Bienvenidos!!!!
20 ago 2011
Desigualdad en la Educación
No hay futuro sin educación pública y con estudiantes endeudados (Video 1 de 2) from Confech on Vimeo.
Declaración Pública Confederación de Estudiantes de Chile.
Escrito por CONFECH |
Domingo, 21 de Agosto de 2011 01:16 |
En atención a la actual coyuntura nacional y conforme a la responsabilidad que debemos asumir ante la comunidad para expresar una visión clara respecto del movimiento estudiantil, es que luego de la sesión de la CONFECH desarrollada en la ciudad de Copiapó, sede Universidad de Atacama, manifestamos lo siguiente:
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http://www.reformaeducacional.cl/wp-content/uploads/2011/08/comunicado-UDA-CONFECH.pdf |
19 ago 2011
¡Hasta Siempre Querido Raúl!
Informate y opina en www.normandie.cl
Programa Bienvenidos de C13 ENA y Estudiantes Parte II
"los estudiantes no estan dispuesto a conversar" andáaaa
Programa Bienvenidos de C13 ENA y Estudiantes Parte I
juzque Ud la #ena hablando de educación pública ¬¬ Programa Bienvenidos de C13 ENA y Estudiantes Parte I http://www.youtube.com/watch?v=sWil8-gRTq4&feature=share vía @expolilla
18 ago 2011
17 ago 2011
Intervención de Estudiantes invitados a sesión de la comisión de Educación transmitido por #TVSENADO - #Confecha
15 ago 2011
Apoderados: Crisis educacional debe abordarse de todos los sectores
Se siguen sumando adhesiones al "Llamamiento de Democracia para Chile: Plebiscito Ahora!"
Faltas tú!!!!
Democracia para Chile
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Llamamiento de Democracia para Chile: Plebiscito Ahora!
1. Quienes Somos.
Se ha producido un gran despertar ciudadano, expresado por masivas movilizaciones como el levantamiento por el conflicto del gas en la región de Magallanes, las multitudinarias marchas para detener Hidroaysen y el proyecto carbonífero de Isla Riesco, la defensa del derecho a la diversidad sexual y cultural, la movilización contra la violencia a las mujeres y el femicidio, la demanda por la renacionalización del Cobre, la indignación nacional por la nula reconstrucción, la gran estafa de las empresas de retail a los consumidores, la lucha por la tierra y la autodeterminación del pueblo mapuche, la permanente demanda por verdad y justicia, el movimiento por la justa distribución de los recursos generados por el Cobre en Calama, la defensa por la recuperación del agua y las semillas y hoy, la imponente defensa de la educación pública, gratuita, laica y de calidad.