Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

19 feb 2008

JORNADA SOLIDARIA EN AYUDA DE LOS DAMNIFICADOS DEL CERRO LA CRUZ

Motivados por la difícil situación por la que pasan las familias afectadas por el incendio del pasado 14 de enero en el Cerro La Cruz, la Asociación de Fútbol Pedro Aguirre Cerda y la Municipalidad de Valparaíso se han unido para organizar un gran evento a beneficio de los damnificados por este lamentable hecho.

"Solidaridad Porteña", como se le ha denominado a la iniciativa, tiene como finalidad recaudar fondos a través de un show artístico que se desarrollará el domingo 24 de febrero, desde las 18 horas en la cancha Julio Barrera Navarro de esta agrupación deportiva, los que serán distribuidos entre las familias siniestradas durante la tragedia.

La parrilla de artistas para la ocasión está encabezada por grupos como La Sonora Palacios, Tropika'l Sound, Eclipse Musical y Lenox; los cantantes Roberto Carlos Martínez, quien obtuvo el tercer lugar en la categoría compositores del Festival del Cantar Porteño, Lalo Pérez, Francisco Alejandro e Ivannia. Junto a ellos también estará el humor de Los atletas de la risa y Monarca Show, además de varios invitados sorpresa que han comprometido su presencia.

La animación estará a cargo del reconocido locutor y animador Carlos "Súper 8" Alarcón, quien compartirá escenario con figuras locales como Manuel Guerrero y Richard Fleming durante el desarrollo de la jornada, a lo largo de la cual se espera que se hagan presentes instituciones, empresas y particulares para aportar con dinero para estos porteños en desgracia.

Todos los interesados en ayudar a los vecinos de La Cruz pueden ir a disfrutar de esta fiesta solidaria desde las 18 horas del domingo 24. La entrada tiene un valor de sólo $ 1.000, pero también se podrán hacer donaciones durante el evento, así como también en el stand que se ubicará en Plaza Victoria en los días previos a la actividad. Se pide encarecidamente no llevar ayuda en productos ni alimentos, ya que lo que se necesita es dinero que les permita a las familias solventar gastos, sobretodo ahora que se acerca un mes tan complicado como marzo.

Saludos

Gastón Araya Benítez
Periodista
Departamento de Cultura
Municipalidad de Valparaíso
(32) 2939612 - (09) 88014597

Valparaíso: 'Banda del Papalote' Tributa a Joaquín Sabina

Les scribimos para invitarlos a participar y compartir con la "Banda
del Papalote" una noche especial, donde disfrutarás, junto a nosotros,
la música de Sabina.

Este Jueves 21 de Febrero a partir de las 22:30 hrs. (valor $2.000.-)

En nuestro Rincón Bolivariano,
el lugar de todos (Blanco 1099, esquina Almte. Martinez).

Te esperamos!

[Ha llegado carta] fiesta por mauricio Hernández Norambuena


From: Cecilia Hernándz Norambuena
Hola Paola:
soy la hermana de Mauricio Hernández Norambuena y amiga de Rebeca González, quien me dijo que te nviara este correo con la finalidad de ayudarnos en la promoción de una actividad de finanzas que realizaremos como Grupo de Amigos de Mauricio Hernández Norambuena (te adjunto afiche).
Esta actividad tiene por finalidad pagar al abogado de Mauricio, pues nos encontramos en una campaña para que él pueda ser transferido a Chile a cumplir su condena, pues sus condiciones carcelarias en Brasil son de aislamiento extremo, lo que tiene su salud en un estado delicado y deplorable.
Te agradecemos enormemente tu ayuda en estos momentos que más necesitamos de la solidaridad de todos quienes quieren apoyar esta causa.
Muchas gracias

www.mauriciohernandeznorambuena.com


Cecilia Hernandez Norambuena

18 feb 2008

ILLAPU 5 DE ABRIL EN CONCIERTO

AMIGOS Y AMIGAS : SABADO 5 DE ABRIL 2008 A LAS 20 HRS. EN EL TEATRO CARIOLA,SAN DIEGO 246,METRO UNIVERSIDAD DE CHILE SE PRESENTA ILLAPU 'CANTO CON HISTORIA'.
PUNTO DE VENTA DISQUERIA DISCOMANIA,CALLE 21 DE MAYO 583,LOCAL 894,METRO PLAZA DE ARMAS ,ENTRADA GENERAL $5000.
NUESTRO CANTO ES HISTORIA QUELENTARO Y EL TEMUCANO JUNTOS,VIERNES 2 Y SABADO 3 DE MAYO.
SALUDOS

CLAUDIO APABLAZA MOVIL:09/2994174- 09/5193286

Evento de rol, gamers y cómic en San Antonio!!!

Todos están invitados a este evento gratuito a realizarse este 24 de Febrero en la Estación Cultural de LLolleo a contar de las 11:00 hrs. Fanáticos del rol, los videojuegos y los cómics repletemos la V Región de pasión ñoña, los esperamos!!!

17 feb 2008

VALPARAISO SE TOMA SANTIAGO!

ASÍ ES... PORQUE LAS BANDAS NIÑO PROBLEMA, SONORA DE LLEGAR Y PICHANGA SE TOMARAN EL PUB MAESTRA VIDA EL MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO EN UN MALON PORTEÑO QUE PROMETE LO MEJOR DE LA PACHANGAMETALFUNK, DEL SKA, DE LA CUMBIA Y DEL FUNK AL MAS PURO ESTILO DE LA VIEJA ESCUELA!

NO SE LO PUEDEN PERDER!!!
MIERCOLES 20 DE FEBRERO
NIÑO PROBLEMA - SONORA DE LLEGAR - PICHANGA
PUB MAESTRA VIDA (pio nono esquina santa filomena, barrio bellavista, santiago)
INVITA: www.chilefunk.cl
MÁS INFO EN www.fotolog.com/ninoproblema07 y www.chilefunk.cl


por favor, hagan correr la voz!!!
saludos!!

staff problema!

--
Fernando Costa
Productor - Jefe Difusión & Prensa
Niño Problema
nando@nproblema.cl
56-9-95657150
www.nproblema.cl
www.fotolog.com/ninoproblema07