Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

17 abr 2009

Fwd: Concierto de Chicoria Sánchez y Celebración de Día del Libro

Dos actividades tiene preparado el Centro de Extensión del CNCA para el próximo jueves 23 de abril. A las 12 horas se realizará un concierto del guitarrista Juan Antonio Chicoria Sánchez, y a las 19 horas el historiador Alfredo Jocelyn Holt conversará con la ciudadanía. Como siempre todo en forma gratuita. ¡L@ esperamos!

Más informaciones en www.centex.cl o al 2326631
Jueves 23 de abril. 12 horas
Guitarrista Chicoria Sánchez en Centro de Extensión



En el marco de los conciertos al mediodía organizados por el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se realizará la presentación exclusiva del destacado músico nacional Juan Antonio Chicoria Sánchez, una de las guitarras más representativas de la fusión latinoamericana de los 90'.

Aprovechando la visita a Chile del destacado músico nacional Juan Antonio Chicoria Sánchez (actualmente radicado en España), se realizará un concierto el próximo jueves 23 de abril a las 12 del día, en el Zócalo del Centro de Extensión del CNCA, donde este reconocido instrumentista, compositor e interprete tocará las canciones que lo han convertido en uno de guitarristas más representativos de la fusión latinoamericana de los 90'.

Juan Antonio Sánchez, conocido como Chicoria, integró el trío de cámara y música popular Terra Nova (1993-96); la banda de ensamble multinstrumental Entrama (1997- 2001); y tocó para Patricio Manns, Mariela González, Francesca Ancarola y Magdalena Matthey, en diversos festivales (de Viña del Mar, de Olmué, etc). Además, acompañó al dueto de charangos de Horacio Durán e Italo Pedrotti, la reunión de Santiago del Nuevo Extremo y a quien sería su músico más influyente en la música instrumental: el mandolinista Antonio Restucci. Juntos tocaron en 1999 en el Festival Guitarras del Mundo celebrado en Buenos Aires.

En 1974, cuando tenía  8 años debió partir al exilio con su familia. El destino fue la ciudad de Buenos Aires, donde desde su curiosidad infantil comenzó a interesarse por el folclore latinoamericano. En Argentina, luego en México y Mozambique, integró diversos grupos, donde tocó quena, flauta traversa y guitarra criolla, inspirado especialmente por la Nueva Canción Chilena y la Nueva Trova Cubana. En 1981 regresó a Chile y más tarde comenzó a estudiar Licenciatura en música en la Universidad de Chile, guitarra con Oscar Ohlsen, flauta traversa con Alberto Harms y composición en el Taller 33.

Respetado por los más diversos músicos, el Chicoria se ha convertido en un nombre en la música de fusión latinoamericana, obteniendo diversos reconocimientos (3 veces ganador del concurso "Música de este lado del sur" de la SCD; 3 Fondart; y Mejor compositor de Fusión (1998) por la SCD). En 2000 editó su primer álbum solista, Local 47 (Fondart), un trabajo de mezclas de música latinoamericana y música flamenca con el que obtuvo el premio Altazor 2002 por Tonada en sepia. El año 2002 editó el manual Piezas esenciales para guitarra y un año después lanzó su segundo álbum: Soyobré. El año 2003 se radicó en Madrid, España, para seguir cultivando desde allá la música de fusión latinoamericana.


23 de abril. 19:00 horas. Hall Central
Con Alfredo Jocelyn Holt Centex celebra Día del Libro

Con una conversación con el destacado historiador Alfredo Jocelyn Holt, el Centro de Extensión (Centex) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) celebrará el Día del Libro. El académico Pablo Aravena moderará el diálogo que transitará por el auge del ensayo literario de fines de los 90' hasta un punzante análisis de la actualidad nacional.

 

El autor del libro "Chile perplejo o del avanzar sin transar hasta el transar sin parar" (1998), ensayo crítico sobre la experiencia de la Concertación en los ocho años de la llamada transición, llegará a Valparaíso para celebrar el Día del Libro en una conversación con la ciudadanía. Alfredo Jocelyn Holt, doctorado en Historia en la Universidad de Oxford, estará en el Hall Central del Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes el próximo jueves 23 de abril, a las 19:00 horas. La entrada es absolutamente liberada.

 

La conversación tiene como punto de partida el auge literario de fines de los 90' que se caracterizó por la publicación de ensayos críticos e incisivos sobre la historia política reciente, dentro de los cuales se destacó Jocelyn Holt, además del sociólogo Tomás Moulián ("Chile actual: Anatomía de un mito", 1997; "El consumo me consume", 1998), y el escritor Marco Antonio de la Parra ("La mala memoria",  1997;  "La tierra insomne o La vida privada/La puta madre", 1998).

 

Desde distintas llaves explicativas y con diversos estilos, estos textos dieron cuenta de una historia viva y de un camino cuyo trazo no era causal, sino deliberado y cuestionable. Tanto "Chile perplejo o del avanzar sin transar hasta el transar sin parar", como "El peso de la noche: nuestra frágil fortaleza histórica" (1999), fueron textos imprescindibles que daban cuenta del testimonio y la reflexión de Jocelyn Holt sobre el Chile de los 90' y su construcción, donde el concepto de la transición, o "transacción", como la ha llamado, ocupa un lugar fundamental.

 

El diálogo, que desde la particular mirada de Jocelyn Holt además tocará aspectos de la actualidad nacional, será moderado por Pablo Aravena, Jefe de la Carrera de Historia y Geografía de  la Universidad de Viña del Mar, además de profesor del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso y del Departamento de Estudios Humanísticos de la Universidad Técnica Federico Santa María.

 

 

 

 

________________________________
La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en este correo puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al remitente.
El Departamento de Informática del Ministerio de Educación le recomienda, para el buen desempeño de su correo, lo siguiente:
- Revise su correo diariamente
- Pida confirmación de los correos que envía
- Oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo <<+>>



--
Saludos ,
María Paola Dávila B.
paoladavila@culturalibre.cl
http://www.culturalibre.cl

Unipersonal de clown para adultos en Teatromuseo

Óscar Zimmermann se va de gira y despide al público con la obra “Viaje”

Estará en encuentros y festivales de clown en España, Francia y Brasil, ocasión que servirá para ampliar las redes de los clowns en Chile.

El pionero del clown en Chile, Óscar Zimmermann, con estudios en España, Chile y Rusia, comenzó su carrera en Madrid, España, junto a Andrés del Bosque, chileno que actualmente es maestro de la Escuela de Arte Dramático de Madrid, con quien en la década de los 80’ formó la primera compañía chilena de teatro relacionada a los payasos y al arte circense, “Teatro Circo”. En 1994 estrenaron la obra ganadora del Fondart, del APES y del premio de la crítica especializada como la mejor obra del año, en Santiago y Valparaíso, “Las siete vidas del Tony Caluga”.

Desde entonces, ha pasado por festivales en España, Francia, Chile, Costa Rica, Holanda, Argentina, Brasil, Reino Unido, Ecuador y Colombia; ha trabajado como docente en diferentes escuelas de teatro: Duoc UC, Club de Teatro, U. Diego Portales, U. Finis Terrae, U. Bolivariana, UNIACC, entre otras. Y una vez consolidado en su clown comenzó a incursionar en el Unipersonal, de lo que deriva “Viaje”.
Con esta última obra viajará este próximo 27 de abril a España, Francia y Brasil, motivo por el cual el sábado 25 a las 21 hrs. se presentará en Teatromuseo como su última función en Chile antes de partir.

Un mes y medio sobre escenarios internacionales de teatro y clown en Europa y Sudamérica; estará en el III Encuentro de Payas@s en Zaragoza, España, y en el Festival “Crolles fait son cirque” en Grenoble, Francia; también dictará talleres de clown para profesionales de este arte en Europa. En Brasil, participará en el “Encontro de Artes Cénicas” del Teatro José de Alentar en Fortaleza, con “Viaje” y un taller de clown.
Aprovechando la ocasión, tiene pensado generar contactos con escuelas de clown, festivales, clowns y maestros, para así fortalecer las redes entre los payasos de Chile y del mundo.

Sinopsis:

“Viaje” relata las peripecias de un eterno viajero para reencontrarse con su hijo en Rusia. Cargando sólo con sus maletas en las que lleva distintos instrumentos musicales, el actor clown Óscar Zimmermann nos hace viajar por geografías, voces, gestos y música características de cada país.




Álvaro Pacull Lira, Doctorado En Teoría del Teatro:

“Viaje” de Oscar Zimmermann, destacado actor y clown nacional no es sólo un viaje hacia el universo de la metáfora escénica, tal como nos relata la historia que asistimos a ver, sino hacia profundas capas de comunicación que tienden al encuentro espiritual y emocional del ejecutante con su público.
Será dentro del pequeño formato, en la modalidad unipersonal, que nos regalará una dosis de humor gentil, inteligente y sensible.

Sábado 25 de abril a las 21.00 hrs.

Adhesión general $2000
Estudiantes, Pre venta y tercera edad $1500


TEATROMUSEO del títere y del payaso
Cumming 795, plaza Bismarck, Cerro Cárcel
Informaciones: (32) 2592226
gruposonrisa@gmail.com / www.teatromuseo.cl

TEATRO INFANTIL "LA CASITA DE CHOCOLATE"


Teatro Infantil:
Marco Yávar presenta: “La Casita de Chocolate”
¨ ¡Esta flor es de chocolate!... y este árbol es de menta...."


En “Los Tres Chanchitos” queda patente la audacia de Marco Yávar, quien, durante la primera quincena del mes, entretuvo a las familias con un cuento de corte tradicional que desarmó y volvió a armar. Por los próximos dos fines de semana de abril, luego del éxito de la presentación anterior, exhibirá la historia de “La Casita de Chocolate”, basada en otro cuento que ha traspasado por lo menos una decena de generaciones, “Hänsel y Gretel” de los hermanos Grimm. En la adaptación se omitieron lugares y personajes tendiendo a mostrarse fluido y positivo.
La puesta en escena, al igual que en “Los Tres Chanchitos”, se llevó a cabo desde la idea circense del espectáculo itinerante, sólo una nave central, desde donde el músico y narrador despliega una gran variedad de instrumentos y además se encarga de contar la historia; el escenario se forma alrededor de esta estructura, lugar en que los personajes cobran vida.

Sinopsis

Comienza cuando Hansel invita a su hermana a jugar en el bosque. Los niños no pueden regresar y, al caer la noche, se enfrentan a la oscuridad y sus temores. El nuevo día les trae agradables sorpresas: conocen a una encantadora abuelita que prepara dulces y chocolates. Ella los invita a su casa y súbitamente la abuelita se transforma en una amarga vieja bruja.

Sábado 18 y 25; Domingo 19 y 26 a las 16.30
Adhesión general: $1500
En Teatromuseo del Títere y del Payaso
Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel
Informaciones: (32) 2592226
gruposonrisa@gmail.com / www.teatromuseo.cl

TEATROMUSEO TALLERES DE OTOÑO

CURSO DE PAYASOS OTOÑO 2009
“El placer de hacer el ridículo”






Para despertar al clown que en cada ser habita, el juego es fundamental. Sólo es necesario tener buen humor y ganas de reírse de uno mismo con los demás.La base es la destreza del improvisar.


Profesor:

Víctor Quiroga. Destacado investigador del arte del payaso, se formó como clown en el Teatrocirco Imaginario con Andrés del Bosque. Ha dictado cursos de clown en universidades como UC Temuco, U. del Desarrollo de Concepción, U. ARCIS Santiago, Escuela de Teatro U. de Chile, U. Santo Tomás Santiago, UNIACC; también ha dictado cursos en Brasil, Argentina, Costa Rica y Ecuador.

Para profesionales de cualquier área, actores, estudiantes universitarios, mayores de17 años.
Desde: jueves 16 de abril
Hasta: jueves 4 de junio
Clases martes y jueves de 19.00 a 22.00 hrs. $30.000 mensual (estudiantes 15% dscto)


Cuerpo, Juego, Objeto:
Principios para el Teatro de Títeres

La utilización del cuerpo, el juego dramático, la utilización de la voz, la dramaturgia y, principalmente, los principios fundamentales para lograr una correcta y efectiva manipulación de los muñecos, son elementos contemporáneos que servirán para que los participantes puedan desarrollar este arte en el ámbito artístico o pedagógico.
Profesor:

Luciano Bugmann nacido en Brasil. Actor y Titiritero. Titulado en Artes Escénicas en la Universidad Regional de Blumenau, SC-Brasil. Inicia su carrera con el Maestro Titiritero Guto Lustosa, director de la compañía “Gestus, Uma Fábrica de Sonhos”.Llega a Chile en el año 2006 y actualmente se desempeña como actor-manipulador de la Compañía OANI de Teatro en las obras: La Balsa de los Muertos, Noviazgo en el Cementerio, Monga la mujer Simio.

Para mayores de 16 años, actores, profesionales de diversas áreas, estudiantes.
Desde: miércoles 15 de abril
Hasta: miércoles 3 de junio
Clases lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 hrs$30.000 mensual (estudiantes 15% dscto)


En Teatromuseo del Títere y del Payaso
Cumming 795, Plaza Bismarck, Cerro Cárcel, Valparaíso
Informaciones:
(32) 2592226
gruposonrisa@gmail.com
www.teatromuseo.cl

25 de Abril - Mauricio Redoles en Valparaíso

Nos vemos!!

16 abr 2009

Mañana viernes 17 de abril segundo concierto al mediodía en Centex

Abril hasta julio de 2009

Temporada de conciertos al mediodía en el Centro de Extensión



Todos los viernes a las 12 del día el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Sotomayor 233, Valparaíso) abrirá sus puertas para recibir lo mejor de la música docta nacional, oportunidad para que la ciudadanía conozca y aprecie manifestaciones artísticas de calidad en forma absolutamente gratuita.

 

Además, en forma excepcional, el jueves 23 de abril, se realizará un concierto al mediodía donde se presentará Juan Antonio Chicoria Sánchez, una de las guitarras más representativas de la fusión latinoamericana de los 90'.

 

Desde el viernes 3 de abril y hasta el mes de julio de 2009 el Centro de Extensión (Centex) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) ha organizado una serie de conciertos al mediodía, cuyo objetivo principal es abrir un espacio para la música docta que se cultiva en Chile. Esta iniciativa nace gracias a un trabajo mancomunado con los departamentos de extensión de las Universidades del país.

 

Cada viernes a las 12 del día, en el Zócalo del Centro de Extensión del CNCA (excepto el concierto del 3 de abril que será en el Hall), la ciudadanía tendrá acceso gratuito a música docta de calidad, la que tradicionalmente no se abre a un público masivo. De esta forma el Centro de Extensión (Centex) está siguiendo dos de sus lineamientos: convertirse en una plataforma de visibilidad para manifestaciones artísticas y, ser un espacio de acceso ciudadano a estas expresiones, lo que permite en un largo plazo formar audiencias.

 

La temporada comenzará el próximo viernes 3 de abril con la Orquesta de Cámara de la Universidad del Mar, en la dirección de Pablo Alvarado Gutiérrez. En el programa del viernes 3 de abril se podrá escuchar el Concerto Grosso Op. 8 Nº 6 en sol menor, del italiano Giusseppe Torelli (1658-1708); Bachiana Brasileira Nº 4 para Cuerdas, del brasilero Heitor Villa-lobos (1887-1959); Adiós Nonino para Cuerdas, del argentino Astor Piazzolla (1921-1992); y Tres Visiones de un Sikuris Atacameño para Cuerdas, del chileno Carlos Zamora (1968), entre otros.

 

Los próximos conciertos serán el viernes 17 y el 24 de abril, y contará también con la participación de la Orquesta de Cámara de la Universidad del Mar.

 

Concierto de Fusión latinoamericana

 

Aprovechando la visita a Chile del destacado músico nacional Juan Antonio Chicoria Sánchez (actualmente radicado en España), se realizará un concierto el próximo jueves 23 de abril a las 12 del día, en el Zócalo del Centro de Extensión del CNCA, donde este reconocido instrumentista, compositor e interprete tocará las canciones que lo han convertido en uno de los instrumentistas en guitarra más representativos de la fusión latinoamericana de los 90'.

 

Juan Antonio Sánchez, conocido como Chicoria, integró el trío de cámara y música popular Terra Nova (1993-96); la banda de ensamble multinstrumental Entrama (1997- 2001); y tocó para Patricio Manns, Mariela González, Francesca Ancarola y Magdalena Matthey, en diversos festivales (de Viña del Mar, de Olmué, etc). Además, acompañó al dueto de charangos de Horacio Durán e Italo Pedrotti, la reunión de Santiago del Nuevo Extremo y a quien sería su músico más influyente en la música instrumental: el mandolinista Antonio Restucci. Juntos tocaron en 1999 en el Festival Guitarras del Mundo celebrado en Buenos Aires.

 

En 1974, cuando tenía  8 años debió partir al exilio con su familia. El destino fue la ciudad de Buenos Aires, donde desde su curiosidad infantil comenzó a interesarse por el folclore latinoamericano. En Argentina, luego en México y Mozambique, integró diversos grupos, donde tocó quena, flauta traversa y guitarra criolla, inspirado especialmente por la Nueva Canción Chilena y la Nueva Trova Cubana. En 1981 regresó a Chile y más tarde comenzó a estudiar Licenciatura en música en la Universidad de Chile, guitarra con Oscar Ohlsen, flauta traversa con Alberto Harms y composición en el Taller 33.

 

Respetado por los más diversos músicos, el Chicoria se ha convertido en un nombre en la música de fusión latinoamericana, obteniendo diversos reconocimientos (3 veces ganador del concurso "Música de este lado del sur" de la SCD; 3 Fondart; y Mejor compositor de Fusión (1998) por la SCD). En 2000 editó su primer álbum solista, Local 47 (Fondart), un trabajo de mezclas de música latinoamericana y música flamenca con el que obtuvo el premio Altazor 2002 por Tonada en sepia. El año 2002 editó el manual Piezas esenciales para guitarra y un año después lanzó su segundo álbum: Soyobré. El año 2003 se radicó en Madrid, España, para seguir cultivando desde allá la música de fusión latinoamericana.

CONCURSO “MI CIUDAD 2009” ABRE CONVOCATORIA

 

Ya se encuentran disponibles las bases del concurso "Mi ciudad 2009", certamen organizado por el Dirección de Cultura de Municipalidad de Valparaíso y que año a año convoca a artistas de todo el país. El tema para esta edición es "Una mirada al presente y al futuro" y comprende una interpretación libre acerca de esta ciudad – puerto y su vinculación con el mundo.

 

Así, el concurso persigue que los artistas participantes consideren en sus creaciones la relación de Valparaíso con el océano como medio de comunicación que, más allá de ser una vía de llegada y salida de productos, es el lugar por donde arribaron inmigrantes que aportaron al carácter cosmopolita de la ciudad.

 

En el certamen podrán participar artistas chilenos o extranjeros, independiente de su residencia u procedencia, en una sola categoría libre, sin calificación curricular previa o separación por trayectoria, formación, estudios, profesionalismo o afición al arte; teniendo como único requisito acreditar su mayoría de edad al 1 de enero del presente año.

 

En su búsqueda de material, los artistas podrán recurrir e indagar en obras antiguas, fotografías, litografías, documentos, crónicas y cualquier otro tipo de fuentes, ya sean históricas o actuales que tengan relación o consideren la temática propuesta para la versión de este año del concurso. No se aceptarán obras con predominio de técnicas gráficas, tridimensionales o que incluyan elementos perecibles, así como tampoco dibujos o copias de otras pinturas.

 

Los trabajos serán recibidos entre el 28 y el 29 de mayo, entre las 10 y las 19 horas, en la Galería Municipal de Arte "Valparaíso", ubicada en calle Condell 1550. Cada concursante podrá participar con máximo de dos obras, cada una en condiciones de ser expuesta en su correspondiente marco o moldura. La participación es gratuita, por lo que no requiere de ningún tipo de derechos de inscripción.

 

Los ganadores serán designados por un jurado compuesto por tres especialistas y / o artistas de amplia trayectoria, quienes otorgarán un primer y segundo lugar, con premios de 800 mil (adquisición) y 300 mil pesos, respectivamente, además de tres Menciones de Honor consistentes en diplomas. La pintura favorecida con el primer premio pasará a integrar el Patrimonio Artístico de la I. Municipalidad de Valparaíso.

 

Para mayores informaciones acercarse a la Galería de Arte "Valparaíso", de lunes a viernes  entre las 10.00 y las 17.00 horas  o llamar a los fonos (32) 2939567 / (32) 2939569.-

 

STGO: Pablo Fernández en Lanzamiento disco su Disco Mestizaje en La Florida

Pablo Fernández (Canción de autor)
presentará su disco

"Mestizaje"

en el Auditorium de la Municipalidad de La Florida Stgo de Chile (metro Bellavista de La Florida)
Viernes 24 de abril de 2009 a las 20hs.
entrada libre y gratuita
www.pablofernandezweb.com.ar

    Con 12 canciones escritas en distintos países del sur el trovador argentino, Pablo Fernández, presentará en Santiago de Chile su quinto disco llamado "Mestizaje", que cuenta con la participación de 17 intérpretes de los distintos géneros musicales presentes en esta nueva producción grabada durante el 2007/08, en su barrio natal de Floresta - Buenos aires - Argentina. Las canciones que conforman "Mestizaje" recorren sentimientos como la ternura, la pasión y el amor plasmados en un claro mensaje de hermandad latinoamericana. Eco consecuente del compromiso social del autor. Entre las expresiones propuestas por el disco se perciben: la calidez y ternura en canciones como Carta para un amigo y Tirando la toalla; el lunfardo porteño en el tango Por tipos como vos; la ironía del desamor como en la Bossa Amuletos; la fuerza y el deseo de borrar fronteras con Mestizaje  y el huayno La Patria grande; y mucho ritmo y color con el son Canción del tarareo entre sus temas mas destacados.
Gira Sudamericana "Mestizaje 09".- (…de floresta al continente…)
… Entre los meses de marzo y septiembre "Mestizaje" se presentará por casi cuarenta ciudades de los países de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia,  Venezuela y Paraguay. Auspiciado por la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina y las distintas embajadas Argentinas.
 Pablo compartirá su flamante trabajo junto al público latinoamericano, con el claro deseo de integración cultural y amistad entre los pueblos.

Contacto de prensa pablofernandezk@gmail.com
www.pablofernandezweb.com.ar
Canción de autor – Trova Argentina
Disco es Cultura.

15 abr 2009

MUJERES AL ESCENARIO

MUJERES AL ESCENARIO TODOS SABEMOS QUE LOS DOMINGOS TIENEN FAMA DE
FOMINGOS JAJA BUENO, LES TENGO NOTICIAS YA QUE EL DOMINGO 19 DE ABRIL
PUEDEN PASAR UN DÍA ENTRETENIDO Y QUE MEJOR QUE ESCUCHANDO BUENA
MÚSICA, CANTO Y POESÍA A LAS 12 DEL DÍA EN UN HERMOSO LUGAR COMO EL
CENTRO CULTURAL  ANAUAC UBICADO EN EL CERRO SAN CRISTÓBAL  Y MAS
ENCIMA GRATIS JAJA YA AMIGOS TODA LA INFORMACIÓN DE QUIENES ESTAREMOS
SOBRE ESTE ESCENARIO EN EL SIGUIENTE AFICHE.
LOS ESPERAMOS!!

Viernes 24 abril, CNCA Valpo., Lanzamiento Red Cultural Víctor Jara

http://www.redvictorjara.cl/

Programa Radial Los Panzers, SW

Amigas y amigos:
   El segundo programa radial  MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS "Crónicas de pasión y locura"  de nuestros amigos de SW se transmite este jueves 16, a las 21 horas, a través del dial 105.5 FM (Radio Concordia) y también por la página www.wnaderers.cl.
 La semana pasada - con Mariana - estuvimos en la inauguración. El programa es toda una sorpresa. Buena música, buen lugar, y mucho interés por el legado de Víctor y el trabajo de cada uno de nosotros/as.
Este jueves el turno es para el Centro Cultural El Molino. A apoyar este nuevo espacio radial, todos los jueves a las 21 horas

Saludos
Boletin
Culturalibre.cl