Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 nov 2010

Santiago: Chilhué junto a Inti-Illimani 20 de Noviembre



Estimados...espero nos puedan ayudar en la difusión de este nuevo concierto del Chilhué junto a Inti Illimani de invitados especiales. "A Contraluz"...

Marcos Acevedo Encina
Director y Fundador Grupo Chilhué
985 99 06
09-970 42 91

Vuelven al Huaso, LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA



LOS REPUBLICANOS EN EL HUASO ENRIQUE

Este Sábado 06 de Noviembre, vuelven al HUASO ENRIQUE Los Republicanos de la Cueca, con lo mejor de su Cuecas Republicanas, Chiquillonas y Picaítas.

Están todos invitados a pasarlo del one, con ésta banda de marginales.

LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA
en el HUASO ENRIQUE
Sábado 06 de Noviembre, desde las 22.30 hrs.
Maipú 462, Barrio Yungay
ADHESIÓN: $2.500

www.losrepublicanos.cl

SALSA Y CUECA con Los Republicanos y Calibre 67 en el CLUB MATADERO..!!!



Flor de Bacilón en el Club Matadero
CUECA Y SALSA con
"LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA" Y "CALIBRE 67"
Ir con harta sé, Cacharpeao y Pintoso, que a la Vida hay que darle Gozo...


Ya Niñitos....
Se suman 2 potentes ritmos Latinoamericanos en una sola noche de Fiesta, Amistad y Compañerismo.
Es así como en el CLUB MATADERO, llega la Salsa que acompañada con, la Dueña de Casa, la Cueca harán el deleite de los comensales.

Con lo mejor de sus Cuecas se presentarán "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA", quienes prometen lo mejor de su repertorio de Cuecas republicanas, picaítas y chiquillonas.

Con su SALSA DURA se presentarán por primera vez en el escenario del Club "CALIBRE 67" una Agrupación Salsera que el último tiempo, ha dado que hablar en los circuitos Santiaguinos y Universitarios, por un sonido impecable, y un ritmo candente.

Los invitamos a ésta noche imperdible pal buen bailarín, pal que ni tanto, pal cariñoso, pa las buenas mozas, pa´ los que andan con sé y con hambre de pasarlo bien, están todos invitados a ésta noche de CUECA Y SALSA, con LOS REPUBICANOS DE LA CUECA y CALIBRE 67 en el CLUB MATADERO.

Flor de Bacilón en el Club Matadero
CUECA Y SALSA con
"LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA" Y "CALIBRE 67"
Sábado 13 de Noviembre
desde las 23:00 hrs.
Adhesión General: $3.000
PreVenta: $2.500 escribiendo a: reservasmatadero@gmail.com
CLUB MATADERO - Santa Rosa 2260 2° Piso, Esquina Placer / Barrio Matadero-Franklin


http://clubmatadero.blogspot.com/

Noche de Pachanga y Cueca con "Las Carolas" Cueca Chilena, y la "Sonora Keka Galindo" en el CLUB MATADERO..!!!



Porque la fiesta no para, el CLUB MATADERO se emperifolla para presentar una distinguida noche de dancing, cueca y amor.
Es así como nos visitan nuevamente, ya casi como dueñas de casa en el Club "LAS CAROLAS" que nos vienen a presentar lo mejor de su repertorio propio y de la Cueca Tradicional.

Y por primera vez en nuestro lujoso Club se presenta LA SONORA KEKA GALINDO con la mejor Cumbia y Pachanga de Santiago y sus alrededores, pa bailar hasta quedar con calambre, al son caribeño de la Sonora.

Están todos invitados a ésta pulentita noche de Cuecas Féminas con LAS CAROLAS y la ondera Cumbia de la SONORA KEKA GALINDO... dónde más por shoro......en el CLUB MATADERO!!!

LAS CAROLAS & SONORA KEKA GALINDO

Viernes 19 de Noviembre - 22:30 hrs.
CLUB MATADERO
Santa Rosa 2260, 2° Piso, Esquina Placer, Barrio Matadero-Franklin
Adhesión General: $2.500
PreVenta: $2.000 escribiendo a reservasmatadero@gmail.com

Porque aún tenemos Patria Ciudadanos..!!!
CLUB MATADERO
http://clubmatadero.blogspot.com/

1 nov 2010

LA RATA BLUESERA CELEBRA SUS 10 AÑOS DE VIDA CON GRAN RECITAL

La reconocida banda de blues valdiviana se presentará el próximo 6 de noviembre en la Peña de Nano Parra junto a invitados de lujo como el grupo de rock & blues Los Queltehues de Teno y los integrantes de El Cruce, Toro and Bluesman, quienes realizarán un show acústico. La celebración finalizará con una gran fiesta.

Santiago 15 de oct.- La destacada banda de blues La Rata Bluesera celebrará el próximo sábado 6 de noviembre 10 años de carrera con un gran concierto en la Peña de Nano Parra, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 80, Barrio Bellavista, a las 22:00 horas.

La banda valdiviana, liderada por el compositor y cantante Javier Aravena, recorrerá temas de sus dos discos, entre los que destaca el LP "Disco de Errores", y recorrerá clásicos del blues de reconocidas figuras de este género, como Muddy Waters.

Además de Aravena, La Rata Bluesera está compuesta por una de las estrellas del blues chileno y sudamericano el gran armonicista Gonzalo Araya, Felipe Ruf en guitarra, Alonso Durán en bajo y Arturo Salinas en batería.

En la celebración participarán invitados de lujo como los integrantes de El Cruce, Toro and Bluesman, voz y harmónica respectivamente, y Los Queltehues de Teno popular grupo de rock & blues de la provincia de Curicó. La celebración finalizará con una gran fiesta.

La Rata Bluesera se inició el año 2000 en Valdivia, y desde entonces han recorrido el país mostrando como suena el blues del sur del mundo, reuniendo toda la potencia y emocionalidad de esta música originada por negros a principios del siglo XX en Estados Unidos, con toda la esencia de la música chilena, que han quedado manifestadas en sus insuperables versiones de clásicos del blues como Hoochie Coochie Man, Got my mojo Working y I'm Ready, entre muchas otras.

En sus 10 años, la Rata ha recorrido el país desde Quilpué a Coyhaique y compartido escenario con grandes figuras del blues internacional como el músico argentino Miguel Botafogo.

FECHA: SABADO O6 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 22.00 HRS
DIRECCIÓN: PEÑA DE NANO PARRA, ERNESTO PINTO LAGARRIGUE #80. BARRIO BELLAVISTA.
HORA: 22.00 HRS.
VALOR: $3.000 preventa $4.000 dia del evento
WEB: http://www.myspace.com/valdivialaratabluesera
http://www.facebook.com/LARATABLUESERA



--
Javier Aravena Triviño
94960612
Compañia 2123 Dpto G
Santiago RM