Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

21 abr 2011

Peñalolén, Concierto de Francisco Villa en El Rincon del Liberato Sábado 23 de abril #FB


El trovador se presenta ahora en Peñalolén.

El Rincón del Libertato en la comuna de Peñalolén, recibirá por primera vez, las canciones de Francisco Villa. El espacio se ha convertido, en un importante referente cultural dentro del Gran Santiago y su anfitrión, es el actor Papo Dintrans, conocido por sus celebradas caracterizaciones de diversos personajes públicos en espacios alternativos y la televisión.

18 abr 2011

Semana del Libro en Quilpué Lunes 18 al jueves 21 de Abril #FB

La literatura representa un área de la expresión artística fundamental dentro del desarrollo cultural comunal. Destacado escritores han sido parte de nuestra historia y hoy en día las nuevas generaciones continúan en este camino creativo. Año a año, la Municipalidad de Quilpué organiza actividades que potencian este desarrollo, prueba de ello es la Feria del Libro, que este 2011, en su quinta versión, logró posicionarse a nivel regional como una de las instancias más importantes para la difusión del libro y la lectura.


Así también, nuestra comuna se suma a la celebración del Día Internacional del Libro, con actividades que impulsan el trabajo de escritores locales e invitan a nuestros jóvenes a encontrarse con el mundo de la literatura.