Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

29 abr 2015

Viernes 8 de Mayo en Valparaíso. "CORAZÓN VIOLETA" Un tributo a Violeta Parra - Piedra Feliz

Se presentará este
Viernes 8 de Mayo en Valparaíso.
Bar "La Piedra Feliz" 
(Salón Violeta Parra). Entrada por Av. Errázuriz 1054)
22ºº hrs. $4.000 (preventa) $5.000 (en la puerta)
Preventas solo hasta 07/05:
Bar "La Piedra Feliz" ( Blanco 1067, salón Rojo) 
de 12ºº a 21ºº hrs. 


"CORAZÓN VIOLETA"
Un tributo a Violeta Parra

Montaje musical y escénico que se  introduce en la obra de Violeta Parra. Una de las principales exponentes del folclore chileno y latinoamericano.

Se trata de una historia narrada por un personaje que viene del pasado a encontrarse con una actualidad que estremece. Poniendo imágenes a un repertorio –especialmente escogido- que conduce a la obra de Violeta, desde las recopilaciones (años ‘53/’54 aproximadamente) hasta las últimas composiciones (año ‘66).

Presentación de La Bandalismo y sus 35 años

VALPARAISO, 28 de abril de 2015

“LA BANDALISMO” de Valparaíso, banda de bronces del folclor andino se presenta este Sábado 2 de Mayo a las 21:00 horas en el CAFE HESPERIA ubicado en Victoria 2250 de esta ciudad porteña.
La presentación de la banda está enmarcada en el comienzo de las celebraciones de “LA BANDALISMO” y sus 35 años desde su primera formación, que celebra este año 2015.
“LA BANDALISMO” se formó el año ’80 al acompañar a un Baile de Gitanos en la fiesta de San Pedro, patrono de los pescadores en la caleta de El Membrillo de Valparaíso; de ahí en adelante ha pasado mucha historia, muchos músicos, mucha música, un par de discos, 1 EP, un cassette, un documental y otras cosas más.