Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

25 feb 2011

Participa en el 13º Consejo Ciudadano del Patrimonio #FB

Invitamos a todos y todas los que luchan por la defensa, protección y desarrollo del patrimonio cultural y natural de Chile a participar del 13º Consejo Ciudadano del Patrimonio que se realizará el miércoles 2 de marzo de 2011 a las 19 horas en la FECH, ubicada en José Carrasco Tapia Nº9. (Vicuña Mackena, 3 cuadras al sur de Plaza Italia, vereda poniente).

22 feb 2011

TEATRO #fb : Compañía PatriamuertA presenta “Yes we can can" El Monte, Talagante, Isla de Maipo, Calera de Tango y Quilicura

"Yes we can can", un premiado y elogiado montaje del grupo teatral  Patriamuerta dirigido por Juan Pablo Rosales, ganador del Festival 10 de Dirección Teatral, Premio "Eugenio Guzmán" mejor dirección y Mejor Actriz ortogado por el magister en dirección de la Universidad de Chile,   comienza su itinerancia ,por la región metropolitana , gracias al financiamiento otorgado por el Fondo Regional de Desarrollo Cultural y las Artes, Convocatoria 2011.

Fiesta Playhouse Gala Pop #fb

Playhouse realiza versión cool de la gala del festival.

La fiesta, que promete ser la más ondera de la noche viñamarina, se  llevará a cabo el viernes 25 en el restorán "Me Robó el Corazón", ubicado en Avenida Quillota 830, Viña del Mar. La productora de Fiestas Playhouse y rostro de TV, Cata Silva, nos cuenta sobre este nuevo concepto: "buscamos ser la versión cool y realmente ondera de la gala festivalera. Invitamos a que la gente exprese su propio estilo, su propia onda". El pop será el amo y señor en esta versión de Playhouse, que contará, además, con la presencia de la creme de la creme de la farándula nacional, lo más granado del mundo artístico y de la tv.






ESTE VIERNES 25 DE FEBRERO "HIJOS DE LA TIERRA" EN CONCIERTO #fb


ESTE VIERNES 25 DE FEBRERO "HIJOS DE LA TIERRA" EN CONCIERTO A LAS 23 HRS EN EL PUB CIVICO, UBICADO EN BLANCO 1273 SECTOR BELLAVISTA, LA ENTRADA TIENE UN VALOR DE $1000, LOS ESPERAMOS PARA QUE DISFRUTEN DE LA MUSICA ORIGINAL DE ESTE GRUPO PORTEÑO, FIELES AL CULTIVO DEL ROCK FOLCLORICO CHILENO

21 feb 2011

Compañía de Teatro Escuela: Talleres 2011 #fb

Compañía de Teatro Escuela iLUcION 2011
TALLER DE TEATRO
NIÑOS-JÓVENES
CURSO DE TÉCNICA VOCAL-CANTO
NIÑOS-JÓVENES-ADULTOS-TERCERA EDAD
INFORMACIONES E  INSCRIPCIONES
SABADOS 10:00 A 13.00 HORAS
teatroilucion@hotmail.com
www.ipavalparaiso.cl

Valparaíso: Comienza la segunda temporada del programa literario de Radio Ritoque #fb

Este martes 22 de febrero, a las 20:00 horas, comienza sus emisiones la segunda temporada del programa de literatura 'Al Pie de la letra. Un recorrido por la Poesía Chilena', a través de las señales de radio Ritoque, en el 102.5 FM en Valparaíso y Viña del Mar, 88.9 FM en Quintero y Litoral Norte y on line en www.ritoquefm.cl.
Tras una primera temporada dedicada a la relectura de los grandes clásicos de la narrativa nacional, esta vez el espacio propone una revisión a los más importantes y representativos poetas chilenos. Así, el primer capítulo acompañará la ruta maravillosa y vanguardista que Vicente Huidobro trazó en su inmortal poemario 'Altazor'.

Martes 22 de Febrero Noche Flamenca, Cine Arte ed Viña del mar #fb



Amigos del Flamenco:
Tenemos el agrado de invitarlos a nuestra última fecha del verano en el Cine Arte de Viña del Mar a las 21.30 hrs
,tendremos sorpresas y musicos invitados.
Los esperamos!

--
Andres Parodi Valdebenito
Centro Cultural de Artes Integradas Flamenco Andres Parodi

En bogotá: “Litchis de Madagascar”, primer libro de cuentos de Aquiles Cuervo (Editorial El fin de la noche de Buenos Aires)

"¿De qué hablamos cuando hablamos de litchis de Madagascar? De ante-cámaras, voces en off, seres imaginarios, recortes de periódicos, relojes de Orson Welles, afiches de Easy Rider, gotas amargas de Silva, calendarios de Alfred Jarry y oportos de madrugada mirando al sur. Todo tan old fashioned, y al mismo tiempo, como diría Bob Dylan, under your spell."

Disponible en la Librería Hernández (Avenida Corrientes 1436) en Buenos Aires
Y en la Librería Arteletra (Cra 7 no 70-18) en Bogotá