Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

15 feb 2011

Invitación: Imperdibles de Valparaíso #fb



Música y Poesía en Valparaíso

Ciclo LAS MOSCAS DEL VERANO


 Claudio Martínez 


+ Héctor Hernández   

    Montecinos 


& Yaxkin Melchy  

 - 16 de Febrero de 2011 -

 LA PIEDRA FELIZ - Club de Jazz /

 ENTRADA LIBERADA



además conoce el nuevo perfil en http://zopromi.com/lasideastienenalas donde encontrarás música, fotos, letras y noticias de Claudio Martínez 


Producción
Las Ideas Tienen Alas


14 feb 2011

Teatro Municipal de Valparaíso: LO PEOR DE LOS QUINTANA

LOS QUINTANA TRAEN

LO PEOR DE SU OBRA


La divertida comedia de teatro transformista "Lo peor de los Quintana" tiene programada una presentación el próximo sábado 19 de febrero en el Teatro Municipal de Valparaíso. El montaje, alabado por la crítica y el público traerá una puesta en escena repleta de exuberancia y originalidad.


La última creación de los argentinos Los Quintana vuelve a sus raíces de humor rápido y desenfrenado.  Un show de una rapidez vertiginosa, en el que a través de sus rutinas clásicas en versiones renovadas y recargadas harán reír sin parar.


Cuatro actores, más de 20 cambios de vestuario y una selección musical que en 28 cuadros muestra a diferentes mujeres y otros personajes en situaciones extremas. La obra está hilada por tres divertidas nanas y su fanatismo por la televisión y el espectáculo que darán pie para graciosos cuadros musicales.


Los Quintana están integrados por David Quintana, Fernando Quintana, Carlos Chacón y José Pérez. La función en Valparaíso comienza a las 21 horas y los valores de las entradas van desde los 10 mil a los 3 mil pesos a través de Ticketmaster. Informaciones al fono 2938522.-