Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

8 mar 2013

Valparaíso: Parque Cultural de Valparaíso se complace en invitar a usted a la obra de teatro "Reventando la pelota"


El Parque Cultural de Valparaíso se complace en invitar a usted a la obra de teatro "Reventando la pelota" de la Compañía La Mancha para este miércoles 13 de marzo en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso.

Reventando la pelota es una obra hecha por una banda de bufones. Treinta actores en escena que dan vida a un texto satírico que se paseará por tópicos sociales de los últimos 5 años en Chile.


Valparaíso: MAESTRO DE MEDITACIÓN REALIZARÁ JORNADA DE PRÁCTICA EN VALPARAÍSO

Los días 15, 16 y 17 de Marzo


Una jornada de tres días dedicados a la enseñanza y ejercicio de la meditación budista, llegará a impartir a Valparaíso el venerable Drubpon Otzer Rimpoche, maestro residente en Chile, que ha dedicado gran parte de su vida a esta ancestral práctica.



7 mar 2013

Valparaíso: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y EL HOBBIT EN CICLO EN EL TEATRO MUNICIPAL


Con la exhibición de “El Señor de los Anillos” en su versión extendida, el Teatro Municipal de Valparaíso comienza un nuevo ciclo de cine, esta vez dedicado a exitosas sagas cinematográficas. El programa comienza el martes 12 de marzo con La comunidad del Anillo y finaliza el martes 02 de abril con “El Hobbit, un viaje inesperado”.




Santiago: Cine Arte Normandie


Cine Arte Normandie  

Marzo   7 al 13 de marzo 2013
Jueves 7 y Viernes 8 15:00 hrs. Juan de los muertos Alejandro Brugués 14 años (96 min.)
Jueves 7 y Viernes 8 17:00 hrs. Mis tardes con Margarita Jean Becker T.E.+7 años (82 min.)
Jueves 7 y Viernes 8 18:45 hrs. Juan de los muertos Alejandro Brugués 14 años (96 min.)





Santiago: En el Día Internacional de la Mujer


En el Día Internacional de la Mujer, Dispositivo Cultural da inicio a su programación artística 2013 con un montaje de danza contemporánea en espacio no convencional

¿Cómo nos logramos relacionar desde nuestra intimidad en público, cuando lo intimo carece de estabilidad, cuando es la intimidad que está fracturada o bloqueada y no somos capaces de hacernos cargo de esto?  Y aun así seguimos funcionando, pero, ¿de qué manera seguimos haciéndolo?.

5 mar 2013

VALPARAíSO: COMIENZA NUEVA TEMPORADA DE CINE PARA NIÑOS

"ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS" 
INAUGURA NUEVA TEMPORADA DE CINE PARA NIÑOS

Con la película "Alicia en el País de las Maravillas" comienza este domingo 10 de marzo una nueva temporada del ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. La clásica cinta de animación, estrenada en 1951 por los estudios Disney, se exhibirá a las 12.00 horas.

El filme está basado en el cuento original de Lewis Carroll y muestra como Alicia, aburrida con las lecciones de historia de su hermana mayor, persigue a un curioso conejo blanco vestido con chaqueta y reloj. Al llegar a su madriguera, la pequeña cae en un profundo agujero que la llevará directamente al País de las Maravillas.