Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

15 feb 2017

La Raíz: ¡Guerra al Silencio! - La banda revelación de la escena española debuta en Chile este 19 de febrero

La Raíz es el grupo número uno de la escena mestiza y comprometida de España. Con su último disco ‘Entre poetas y presos’ (2016) la banda se ha convertido en el fenómeno musical del año de ese país: Más de 24 millones de reproducciones en su canal youtube, 70 conciertos en 2016, más de 3 meses de presencia en los rankings del país y 118.000 seguidores en facebook solo demuestran el interés que generan.

Primer Altamira Jazz Festival este sábado en el Paseo Yugoslavo

Durante el evento Twitteros Solidarios tendrán un punto de recepción de donaciones en beneficio de las familias damnificadas en el último incendio de Valparaíso.

Valparaíso fue la primera ciudad que recibió la influencia del Jazz en Chile, dando origen a un vínculo que se mantiene hasta el día de hoy y que llevaron a que Casa Cervecera Altamira, en conjunto con la Dirección Cultura de la Municipalidad de Valparaíso, decidieran realizar el 1er Altamira Jazz Festival en nuestro puerto. El encuentro se llevará a cabo este sábado 18 de febrero en el Paseo Yugoslavo y contará con la participación de importantes bandas de jazz porteño.