Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

8 mar 2011

DOCUMENTALES DE VIOLETA PARRA Y GABRIELA MISTRAL EN HOMENAJE A LA MUJER CHILENA

Con la exhibición de documentales de dos de las figuras femeninas más importantes de nuestro país, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso y el cineasta porteño Luis R. Vera celebran el Día de la Mujer en la ciudad. "Viola Chilensis" y "Gabriela de Elqui, Mistral del mundo" se exhibirán en forma gratuita en el recuperado Teatro Condell.
 En ambas producciones, el realizador recorre Chile y el mundo en un inédito encuentro con familiares, amigos, cultores y herederos de estos personajes, recopilando un  completo y conmovedor testimonio audiovisual sobre sus vidas.

Projecto MULTIPLO 10, 11, 12 marzo en Espacio-G

Hola!

están tod@s invitad@s a visitar la Feria del Projecto MULTIPLO, el cual tiene como iniciativa juntar e intercambiar experiencias de producción artística referentes a la edición e impresión de textos e imágenes, y múltiplos en Chile y Brasil. Todo con una idea de presentar, circular y explorar el campo de la comercialización de trabajos de arte contemporáneo de este tipo.

La feria se abrirá al publico el día jueves 10 de marzo a las 19 hrs en Espacio-G, donde celebraremos este encuentro con la improvisación sonora de Sesiones Litorales (Toto Alvares y Felipe Araya). El día viernes 11 seguiremos con la Feria MULTIPLO y el sonido en vivo de Megajoy, MRZN y Ensamble 4l34t0r10; más una acción que hemos denominado "Operación Pegada" desde las 23 hrs.  El día de cierre de la feria, será el sábado 12, donde realizaremos una subasta de trabajos que están dentro de la feria, dejando a cargo del martillo a Juvenal Barría (19 hrs). Además abrimos la posibilidad de que cualquier persona traiga sus trabajos y pueda ofrecerlos al público. Después de la subasta daremos paso a la presentación del sonido de Fazroido y La Mano Frappe.


vean el weblog del projecto y asistan a esta excelente actividad para conocer y compartir otras formas de hacer en el arte contemporáneo

MULTIPLO  es organizado por Paula Borghi y Mauricio Román +  el apoyo de Espacio-G en Valparaíso, Chile.

saludos y los esperamos.

Projecto MULTIPLO  www.projectomultiplo.blogspot.com

Espacio-G

--

www.espacio-g.cl