Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

10 abr 2013

Fermin Muguruza, voz fundamental del rock vasco, vuelve a Chile en su gira mundial!!

Fundador de Kortatu y Negu Gorriak
FERMÍN MUGURUZA REGRESA A CHILE
A CELEBRAR 30 AÑOS DE CARRERA

La voz fundamental del rock vasco y músico de reconocida influencia en Chile vuelve a Sudamérica en el marco del "No More Tour"

Fermín Muguruza cumple 50 años de vida y 30 de carrera. Razones suficientes para embarcarse en una nueva gira y mostrar recorrer su repertorio musical,  que en tres décadas ha surcado el punk, reggae, dub y fusión de ritmos bajo la imagen de una de las voces más comprometidas de la música vasca. "No More Tour" lleva por título la gira que traerá al creador de "Sarri Sarri", "Salam Agur" y  "Maputxe" el próximo sábado 18 de mayo, al Teatro Novedades.
            A pesar del tiempo, la vigencia de Fermín Muguruza es innegable. Un artista que periódicamente reinventa su trabajo y que cada vez más personas reconocen por su impacto y alcance; primero como músico, pero también por su activo trabajo social y cultural. En los últimos meses, sendos reportajes de las revistas Rolling Stone y Rockdelux lo han destacado. A nivel de público, las camisetas con el logo de sus proyectos clave, Kortatu y Negu Gorriak, continúan apareciendo ante una audiencia que también reconoce el trabajo solista que realiza desde 1999.

9 abr 2013

COLOQUIO SOBRE PABLO DE ROKHA EN LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO DE LA REINA

Este Miércoles 10 de abril, a las 20: 30 horas, tenemos el agrado de invitarlos a una charla sobre el poeta Pablo de Rokha en la "Primera Feria del Libro de la La Reina" (Av. Príncipe de Gales esquina Salvador Izquierdo, Plaza Chile-Perú). Contaremos con distintos expositores y conversaremos sobre el libro Pablo de Rokha y la revista Multitud, además de distintos temas sobre la vida del poeta. Participan en el coloquio: Patricia Tagle, Alba Lyra, Daniel Rozas y Alejandro Lavquén.