Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

15 abr 2011

Valparaíso: FIESTA ANIVERSARIO.COLECTIVO 19 NOVIEMBRE - 21 de abril #FB

Compañeros (as) y amigos (as)
Quedan todos invitados a iniciar el proximo Fin de semana larga celebrando como corresponde el aniversario Nº 6 del colectivo 19 de Noviembre y el Cumpleaños de Gonzalo Muñoz, quien cumpliria 44 años este 21 de abril.
La memoria, los sueños, la historia, las luchas de ayer y hoy en el reencuentro, la esperanza y la alegria
CON EL COMPROMISO DE SIEMPRE, LOS ESPERAMOS
JUEVES 21, 21:00HRS. TEATRO MAURI
COLECTIVO 19  NOVIEMBRE

14 abr 2011

noticias breves breves ... #FB

El maestro Max Berrú se presenta hoy en el Café Brazil a las 21:30 "Cantando como yo canto" Cumming 562. $3000

Recuerde: Abril pachanga mil en el Galpón. Canitrot y los hnos carrete, @ + EVO, 15 abril desde las 22 hrs. $2000.

Manuel Garcia en concierto | El Martutino Teatro Velarde Quilpué  / Sábado 16 de Abril se presentara en el Clásico Teatro Velarde de Quilpue desde las 21:00 hrs.

sábado 16 Y domingo 17 de abril TeatroMuseo del Títere y del Payaso
Valor: $2000 gral
Dirección: Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel, Valparaíso  

Ha llegado Carta de Lorena Pizarro Sierra Presidenta AFDD - INVITACIÓN A CONCIERTO #FB

Queridas compañeras y compañeros les saludo con enorme afecto y les escribo en esta oportunidad para contarles que  la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos está pasando por serias dificultades económicas, razón por la cual  amigos del arte y la cultura ofrecieron realizar un concierto en nuestro beneficio, que nos permita continuar en esta ya larga lucha por exigir Verdad, Justicia, Memoria y respeto a los Derechos Humanos en nuestro país. Les solicito que nos puedan colaborar con la compra de entradas, así como la difusión del evento con todos sus contactos. Creemos también, que este evento es una muestra de fuerza y compromiso en contra de la Impunidad y los indultos a los genocidas de la dictadura. Esta actividad nos debe permitir retomar la lucha por la defensa de la vida, la justicia y el respeto a los DDHH, se deben sumar todas las luchas de nuestro pueblo, que día a día es víctima de este modelo y este Gobierno de derecha.

El evento lo realizaremos el día 15 de abril del año en curso,  Estadio Bicentenario de La Florida, el valor de la entrada es de $5.000 y se pueden adquirir en los locales de venta de Ticketmaster y en la sede de nuestra Agrupación ubicada en Av. Ricardo Cumming 1161, el número de consultas de la AFDD es 6960678 y las compañeras están de 12 a 20 hrs. para la venta de los ticket.

Un abrazo grande

Lorena Pizarro Sierra
Presidenta AFDD

* ARTISTAS QUE NOS ACOMPAÑAN: INTI-ILLIMANI, ILLAPU, MANUEL GARCÍA, NANO STERN Y JUANA FE.

13 abr 2011

ULTIMA PREVENTA. Chico Trujillo, Villa Cariño, Chorizo Salvaje... 21 Abril - Suractivo #FB

JUEVES 14 DE ABRIL ULTIMO DIA DE PREVENTA A SOLO $ 3.000 ENCUENTRA TUS ENTRADAS EN SONO, LA OLLITA EDIFICIO CARACOL CONCEPCIÓN Y TIENDAS FALABELLA POR SISTEMA TICKETMASTER. Desde el viernes 15 de abril a jueves 21 de abril preventa a $ 5.000

Mkt. Electrónico www.puntourbano.cl



11 abr 2011

“Volviendo a ser un Pez” a la UPLA

Luego de la exitosa presentación en la Universidad Santa María, Alonso Nuñez + Banda presentarán el disco “Volviendo a ser un Pez” a los estudiantes de la Universidad de Playa Ancha en Valparaíso en el marco de la semana mechona.
www.alonsonunez.cl 

10 abr 2011

"CELEBREMOS EL 1° ANIVERSARIO DEL CLUB MATADERO" Con Tumbí y con Tumbá..!!! Viernes 29 de Abril, desde las 22 hrs.


Así es linda Gallada....en Abril de éste 2011, cumplimos ya 1 año recibiendo con cariño, a más de 5.000 personas que han asistido a jaranear y compartir en nuestro Jolgorioso Club.
Ha sido un lindo año de sueños, alegría, trabajo y esfuerzo, que queremos agradecer con todo nuestro corazón, construyendo nuevos espacios en el Club, para la comodidad de nuestros Parroquianos, para que se sientan más cómodos y felices, y sigamos siendo uno de los locales más importante de la Cueca Chilena.

Es así como el 29 de Abril, re abriremos las puertas del Club, con algunos cambios que podrán presenciar en directo, además de presentar a la nueva Familia del Club Matadero. Para esto, hemos invitado a amigos de la vida y la música, quienes vienen a saludarnos, con lo mejor de su arte.