Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

8 nov 2012

16 y 17 de noviembre, Valparaíso y Marga Marga - Jornada ciudadana con compromiso patrimonial

2DO. CONGRESO REGIONAL DE ZONAS Y BARRIOS PATRIMONIALES
“Reconstruyendo memoria social y participación ciudadana”
FONDART 2012

16 y 17 de noviembre, Valparaíso y Marga Marga
Jornada ciudadana con compromiso patrimonial

El desarrollo de diagnósticos y la generación de propuestas para la tenencia de mejores herramientas a favor del trabajo comunitario,  es el objetivo central del 2do. Congreso Regional de Zonas y Barrios Patrimoniales "Reconstruyendo Memoria Social y Participación Ciudadana". La iniciativa – de encuentro y capacitación social – busca generar  acciones concretas y compromiso con el patrimonio local, y la recuperación y puesta en valor de la memoria de nuestros barrios.

7 nov 2012

TEATRO: Festival Juan Barattini es organizado por la carrera de Teatro UV.


Del 8 al 10 de noviembre
Teatro Universitario se toma el escenario en Valparaíso
Festival Juan Barattini es organizado por la carrera de Teatro UV.

Nueve obras de estudiantes de educación superior provenientes de universidades e institutos profesionales a nivel nacional, participarán en el III Festival de Teatro Universitario Juan Barattini, organizado por la carrera de Teatro de la UV. El certamen tendrá exhibiciones los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de noviembre, a las 19:00 horas,  con entrada liberada, en la Sala Negra, ubicada en avenida Brasil 1647, Valparaíso.

5 nov 2012

Única función de la obra teatral:


“Intimar de un Alma”
En el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha.

Trabajo independiente realizado por Gabriel Astudillo, quién, luego de seguir por varios años rigurosos estudios de teatro, artes corporales  y  cantos de la India, ha gestado este monólogo cuyo fruto es  el filtro personal de sus experiencias y motivaciones escénicas.

Intimar de un Alma es una propuesta optimista, que sienta sus bases en el mirar hacia adentro para cambiarnos a nosotros y por ende, el mundo, es una crítica social, pero que no está dirigida a un gobierno, ni a un empresario, ni tampoco a ciertas leyes que oprimen la libertad de los pueblos, sino más bien está enfocada a los individuos, a cada una de las personas, instándolas a sopesar la fundamental importancia de mirarse a sí mismas.