Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

26 nov 2010

CLASES AL AIRE LIBRE: "Historia social de las relaciones de género", jueves 25 de Noviembre 17:30 hrs. plaza los artesanos Valparaíso.


Proyecto de Universidad Abierta (PUA)


Queremos hacer una invitación para comenzar a tomar los espacios públicos y realizar todo tipo de actividades que permitan el debate y la organización de la sociedad.
          
El proyecto PUA es una iniciativa que nace de los ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE SOCIOECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO, y  busca sacar la universidad a la calle, mediante la realización de clases al aire libre, con el objetivo de informar y entablar el debate en los espacios públicos, sobre diferentes temas de contingencia que nos competen a todos.

17 y 18 diciembre, Congreso Región de Valparaíso "Reconstruyendo ciudadanía patrimonial"

Convocatoria Congreso de Barrios y Zonas Patrimoniales de la Región de Valparaíso
"Reconstruyendo ciudadanía patrimonial"
17 y 18 de diciembre

(Informaciones e inscripciones: congresopatrimonio.valpo@gmail.com)

Avanzando hacia el Congreso Nacional (enero 2011)
La Fundación Patrimonio Nuestro, la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, el Centro de Estudios Patrimoniales de la Universidad de Playa Ancha y diversas organizaciones preocupadas del patrimonio cultural de Chile y , le invitan a participar en el Primer Congreso de Barrios y Zonas Patrimoniales de la Región de Valparaíso "Reconstruyendo Ciudadanía Patrimonial", que se realizará el 17 y 18 de diciembre de 2010 en Valparaíso (Liceo Técnico Femenino, Valparaíso).