Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

15 may 2012

Santiago: FRANCISCO VILLA A CONTRACORRIENTE en el Café Brazil


Concierto el Jueves 17 de Mayo en el Café Brazil.
Un concierto con un recorrido por su repertorio histórico y una muestra de lo no editado, ofrecerá en trovador chileno Francisco Villa, el próximo jueves 17 de mayo a las 21:30 horas, en el “Café Brazil” de la patrimonial calle Cumming, en el centro de Santiago."A Contracorriente" es el nombre de esta presentación, como un gesto claro de rebeldía y sentido crítico, tanto en lo propio como en lo colectivo. Será una muestra llena de poesía música y compromisos… con la ya acostumbrada complicidad del trovador y su público.


FRANCISCO VILLA A CONTRACORRIENTEJueves 17 de Mayo, 21:30 horas.CAFÉ BRAZILCumming 562 esquina Santo Domingo, Santiago.Adhesión $3.000Reservas: 6982196, cafebrazil@gmail.comAYÚDANOS A CORRER LA VOZ…

BRASIL EN EL BRAZIL - PATRICIA CARMONA & JOSÉ CID



El mes de mayo traerá la armonía y la belleza de la música brasileña, a través de dos grandes intérpretes y amigos del Café Brazil.

“BRASIL EN EL BRAZIL”,  te invitamos a disfrutar de un recorrido por la Música Popular Brasilera y el Bossa Nova en las  voces de Patricia Carmona y José Cid, quienes nos mostrarán un amplio y variado repertorio que incluye canciones de Tom Jobim, Chico Buarque, Caetano Veloso, Pixinguinha, Djavan, Roberto Carlos, María Rita y otros.

No te pierdas este Tributo a Brasil    Ya lo sabes !!!
 Miércoles 16 de mayo a las 21:30 horas
LUGAR: CAFÉ BRAZIL
Cumming 562 – Santiago
Adhesión $3.000

TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO: CINE PARA NIÑOS: LA BELLA Y LA BESTIA

El clásico animado "La Bella y la Bestia", una de las películas más exitosas de los estudios Disney, es la protagonista de una nueva jornada del ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. La cinta se exhibirá en su versión remasterizada el domingo 20 de mayo a las 12.00 horas. 
La historia cuenta como un joven príncipe es transformado en una temible bestia por una hechicera en castigo a su egoísmo. Solo si el príncipe aprendía a amar y a su vez se ganaba el amor de alguien antes de que una rosa mágica perdiera su último pétalo todo volvería a lo normalidad.