Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

10 dic 2009

CIRCO NAVEGADOR VISITA TEATROMUSEO CON ACROBACIAS; MALABARES Y RUTINAS CIRCENSES




ESPECTÁCULOS NOCHE -para adultos (no prohibida para niños)-
TEATRO CLOWN
CIRCO NAVEGADOR –invitado internacional (Brasil)
Día: viernes 18 de diciembre
Hora: 21 hrs.
Adhesión general: $2000 / Est y 3a edad $1500
Lugar: Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel, Valparaíso
Contacto: (32) 2592226 / www.teatromuseo.cl
Un encuentro con el payaso Surubim encanta al público por su ingenuidad y por las situaciones de tensión, emoción y mucha gracia que provoca.
De manera bastante irreverente, este personaje muestra rutinas de show circense, clásicas, de creación propia, equilibrando alegría y elegancia. Algunos recursos utilizados son el malabarismo, magia cómica y acrobacia.
Un espetáculo que hace cuestionar al espectador sobre las cosas esenciales de la vida; un payaso que busca soluciones absurdas que desencadenan en risa.

LANZAMIENTO DISCO LIBELULA DEL GRUPO MISHRA - Suecia, Alemania, Chile



ESPECTÁCULOS NOCHE -para adultos-
MÚSICA ÉTNICA INSTRUMENTAL
LANZAMIENTO DISCO “LIBÉLULA”
GRUPO MISHRA –Internacional.
Día: jueves 17 de diciembre
Hora: 21 hrs.
Adhesión general: $2000 / Est y 3a edad $1500
Lugar: Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel, Valparaíso
Contacto: (32) 2592226 / www.teatromuseo.cl
Mishra se establece como ensamble en 2006 en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, dando concierto principalmente en Escandinavia. En esos años graban su primer disco Libélula, el cual fue registrado en Suecia, Holanda y Alemania, postproduciendose finalmente en Chile en 2008 con apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes.
La obra musical se enmarca dentro de una incipiente estética musical europea que integra, en una nueva propuesta creativa, diversos elementos sonoros pertenecientes a diferentes manifestaciones étnicas del mundo: India, España, Turquía, Chile, Latinoamérica; y elementos de la música docta occidental y el jazz.

TEATRO INFANTIL EN DICIEMBRE EN TEATROMUSEO



TEATRO INFANTIL
TEATRO DE MUÑECOS
CIA. E.T.O.T.A (Valparaíso) presenta:
“RELATOS MAPUCHE”
Día: sábado 19 y domingo 20 de diciembre
Hora: 16.30 hrs.
Adhesión general: $1500
Lugar: Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel. Valparaíso.
Contacto: (32) 2592226 / www.teatromuseo.cl
La serpiente de la tierra, Tren-Tren vilú, y la del fondo del mar, Kay-Kay vilú, despiertan para ayudar al pueblo mapuche a recuperar el equilibrio de la tierra y la naturaleza.
Una obra de títeres que utiliza recursos audiovisuales, como diapositivas y música, para acercar a los niños a las raíces de su tierra.
Candice Aguad es quien lleva a las tablas esta historia legendaria. Ella es integrante de la ETOTA, agrupación de juglares de la patagestión, actores y actrices, titiriteros, artistas circenses, músicos, poetas, dramaturgos, artistas y creadores socioculturales, que se crea en Valparaíso el año 2002 y en Puerto Montt el año 2003.

TEATRO INFANTIL
TEATRO DE TÍTERES Y CUENTACUENTOS
CIA. LA MARRAQUETA (Quilpué) presenta:
“CARTA AL VIEJITO PASCUERO”
Día: sábado 26 y domingo 27 de diciembre
Hora: 16.30 hrs.
Adhesión general: $1500
Lugar: Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel, Valparaíso
Contacto: (32) 2592226 / www.teatromuseo.cl
Rulitos, una niña de 9 años, descubre el verdadero espíritu de la Navidad y decide llevarle una carta muy especial al Viejito Pascuero. Para esto convence a su mejor amigo Vicente de acompañarla. En un viaje con rumbo al Polo Norte, ambos niños se encontrarán con el travieso duende Rombos, quién intentará apoderarse de la carta para cumplir sus ambiciosos propósitos.
La Compañía de Muñecos “La Marraqueta” nace en el año 2007 y está conformada por tres destacados actores profesionales y profesores de la quinta región con una vasta trayectoria en el género teatral: Lorena Carvajal, Freddy Araya y Luis Torres.