Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 dic 2009

LaMarcaTeatro y TeatroLaPeste quieren invitarlos a la Mini temporada Diciembre de la obra "El Malentendido" de Albert Camus.


LaMarcaTeatro y TeatroLaPeste quieren invitarlos a la Mini temporada Diciembre de la obra "El Malentendido" de Albert Camus.

...En el barrio La Matriz del puerto de Valparaíso, madre e hija se hacen cargo de una pequeña pensión que recibe pasajeros de tarde en tarde. Cansadas de la vida, deseando más que nada el descanso y paisajes con  temperaturas que inviten al olvido, hacen de todo para conseguir lo que quieren. Pero el destino se encarga de jugarles una muy mala pasada que deriva en un terrible malentendido Así se cuenta la historia de este clásico del teatro europeo, presentando interrogantes de la vida que trascienden al ser humano, y nos invita a la reflexión con la amargura propia de la existencia y su devenir.

El Malentendido / 10-11 y 12 de Diciembre / 21 Hrs. / Pascal 79, Barrio La Matríz. Valparaíso / $2.500 gral. - $2.000 preventa / contacto: 87682670 - 76055197

Mauricio A. López
Actor/Publicista/Gestor Cultural
87682670

3 dic 2009

Extra Extra mis compañeros del alma Trasnmiten en Vivo desde el Funeral de Victor Jara

Ricardo:  pola...a ti te lee harta gente en twiter.,.necesitamos promocionar q estamos transmitiendo en directo lo de victor y suibiendo fotos y video..cada 1 hora....
porfa tuitea esto
En vivo estamos transimtiendo el Velorio de Victor Jara, Todas las fotos y videos actalizadas hora a hora en www.victorjaravive.cl


Favor Re-enviar

30 nov 2009

Inscripciones Convocatoria VI Festival de Teatro Verano 2010

VI FESTIVAL DE TEATRO  VERANO 2010

Compañía de Teatro Escuela ILUcION, INFORMA de  su  VI de Festival de Teatro Verano 2010 , el objetivo del evento es abrir nuevos espacios para los teatristas y que estos tengan la oportunidad de mostrar a la comunidad sus trabajos de creación teatral, el proyecto también busca difundir el arte, abriendo gratuitamente las puertas de la cultura y acercar a las personas a ella, quienes en muchas oportunidades son espectadores ocasionales, pero que en esta oportunidad  pueden ser testigos del panorama teatral de la región.

         En esta versión la agrupación  desea convocar a  de diversas Compañías de la ciudad de Valparaíso, los que se podrán presentar entre el  Lunes 11 al Domingo 17 de Enero de 2010, en el Teatro IPA de calle Condell 1349 Valparaíso a las 20ºº horas, la intención que todos los días podamos tener un montaje distinto y en lo posible una compañía Invitada por día, la participación es sin fines de lucro y no tiene carácter competitivo, no existe cobro de entradas ya que el publico que asiste solo da un aporte voluntario a la entrada del teatro.

        Teatro ILUcION desea contar con la colaboración de las compañías y que podamos compartir este espacio dedicado a la labor teatral.
     
        Esperamos la ayuda de todos los medios de comunicación y  colaborar informando a través de su medio.
          Se agradece desde ya su Difusión.

 Atentamente.
Claudio Vidal Albornoz
Director
Compañía de Teatro Escuela ILUcION
Valparaíso, 22 de Noviembre  de 2009.-
teatroilucion@hotmail.com