Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

30 may 2012

Valparaíso: Ballet de Moscú sobre Hielo en Valparaíso

BALLET  DE MOSCÚ EN VALPARAÍSO UN CUENTO DE HADAS SOBRE HIELO
 "El lago de los cisnes", la clásica obra de Tchaicovsky, llega a Valparaíso a cargo de una de las compañías de danza más talentosas del mundo. El Ballet de Moscú sobre Hielo se presentará en el Teatro Municipal de Valparaíso el martes 05 de junio en dos funciones, a las 18.30 y 20.30 horas.

Valparaíso: Enredados en Cine para Niños: Domingo 03 de Junio

ENREDADOS, EL CUENTO DE RAPUNZEL EN CINE PARA NIÑOS
Basada en el clásico cuento de Rapunzel, la divertida película animada Enredados se presenta este domingo en una nueva jornada del ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. Como es habitual, la función comienza a las 12.00 horas. 

28 may 2012

FIJATE QUE LAS PALMAS..!!! Los Republicanos, Don Luis Araneda "EL BAUCHA", Los del Lote y Canto a lo Poeta con "CERONI Y SILVA" en el CLUB MATADERO, Viernes 01 de Junio



ES QUE....FÍJATE QUE LAS PALMAS..!!! 




Llegan LOS REPUBLICANOS acompañados por "EL BAUCHA", "LOS DEL LOTE", y lindo Canto a lo Poeta con "CERONI Y SILVA" en el CLUB MATADERO.

Así es muchachada de la wena, con motivo de juntar fondos para la grabación de su primera placa, se acercan LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA a ofrecer la mansa fiesta en el Glorioso CLUB MATADERO, prometiendo mostrar lo mejor de su repertorio y parte de lo que será su disco que esperan grabar durante el primer semestre del 2012.

Valparaíso 2012, participa en Plebiscito Ciudadano y Congreso Regional Patrimonial!!

2DO. CONGRESO REGIONAL DE ZONAS Y BARRIOS PATRIMONIALES
"Reconstruyendo memoria social y participación ciudadana"


                Potenciar el desarrollo de la gestión patrimonial en las comunidades de la Región de Valparaíso, desarrollar diagnósticos del quehacer local y generar propuestas en torno al fortalecimiento del patrimonio - desde un concepto integral - y la recuperación de nuestra memoria social es el objetivo del  2do. Congreso Regional de Zonas y Barrios Patrimoniales.
                La iniciativa constará de dos etapas: Congresos Provinciales (septiembre a noviembre de 2012) y Congreso Regional (primer fin de semana de diciembre). La jornada en cada provincia pretende generar redes sociales, diagnosticar en la materia y articular organización y propuestas. El congreso regional será el encuentro de cada provincia, el intercambio de planteamientos y experiencias, y el momento para zanjar las principales propuestas y apuestas de una iniciativa que apuesta por una mirada integral del concepto "patrimonio".