Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

10 may 2010

El Pequeño Dictador" en la Plaza de Armas de Quillota



El próximo sábado 15 de Mayo a las 17:30 Hrs. se presentará la obra "El Pequeño Dictador" en la Plaza de Armas de Quillota; con motivo de la Celebración del Día Nacional del Teatro. Esta actividad es organizada en conjunto por la Ilustre Municipalidad de Quillota, el Consejo de la Cultura y las Artes y Teatro Estrella Solitaria.

La fecha de celebración del Día Nacional del Teatro es el 11 de Mayo por motivo del natalicio de uno de los más grandes teatristas nacionales, el maestro Andrés Pérez Araya. Director de obras tan importantes como "La Negra Ester" "Epoca 70 Allende" "Popol Vuh" "La Consagración de la Pobreza" "El Desquite" "Madame de Sade" "La Pérgola de las Flores" "Tomás" "Nemesio Pelaó ¿Qué es lo que te ha pasa´o?" "Voces en el Barro" "Visitando el Principito" "La Huida", además de trabajar durante años en el Teatro del Sol de Francia e impartiendo seminarios en Europa y América.

"El Pequeño Dictador" es un montaje para toda la familia en estilo "clown"; ganador del Fondart Reginal 2009, cuenta las peripecias del General Dictador que busca convertirse en el más grande oligarca de la nación. Sin hacer caso a las advertencias del Coronel del ejército y secundado por su torpe y fiel Edecán, sus planes son saboteados por una Artista provocando una catástrofe a nivel mundial.

Sábado 15 de Mayo. 17:30 Hrs. Plaza de Armas de Quillota.



Quilpué: Espectáculo Infantil "Lazy Town" en vivo

Este próximo feriado 21 de Mayo desde las 17:00 hrs. se presentara el
exitoso espectáculo infantil "Lazy Town" en vivo , los mas pequeños de
la casa podrán encontrar a todos los personajes de la serie de tv.
Fecha: Viernes, 21 de mayo de 2010
Hora: 17:00 - 23:30
Lugar: Teatro Velarde Quilpue
Valores Adultos $3.000
Niños $2-000