Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

2 sept 2010

CONOCATORIA FERIA VERDE

Estimadas y estimados:

Junto con saludarlos, se les informa que para su participación de la Primera Feria Verde en el Carnaval de los Mil Tambores, que se desarrollara el sábado 2 de Octubre en Plaza Waddington (Avda. Gran Bretaña entre Calle Patricio Lynch y Necochea), se solicita llenar la siguiente Ficha de Inscripción que se adjunta. Se convoca  a Emprendimientos sustentables, Empresa de Energíia "Verdes", ONGs, Vida Sana, Medicina complementarias, productos Orgánicos.

31 ago 2010

3ª Jornada de movilización en apoyo PPM en huelga de hambre

A 52 DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE
DE 32 PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE
 
Llamado a la Tercera  Jornada de Movilización Nacional e Internacional por la Libertad de los PPM en Huelga de Hambre el 1 de Septiembre.
 
 NO AL BICENTENARIO,
NO A LOS  200 AÑOS DE OPRESION PARA EL PUEBLO NACION MAPUCHE
POR LA LIBERTAD DE LOS PRES@S POLITICOS MAPUCHE ¡AHORA! 

30 ago 2010

Proclama del Bicentenario Ciudadano y Popular

Bicentenario Ciudadano y Popular
Chile desde los ojos y el corazón del pueblo


Cuando se celebra el cumpleaños del país, los abajo firmantes y muchos  más, ansiamos protagonizar, construir y participar de una nueva  república. Nos declaramos el Chile soberano, pero excluido, compuesto  por personas de distintos orígenes y condiciones. Esos millones de  habitantes de todas las regiones: empleados, profesores, mineros,  cesantes, comuneros, estudiantes, pescadores, profesionales,  campesinos,  deportistas, obreros, mujeres, comerciantes y pobladores.  Múltiples minorías que formamos esa gran y hermosa mayoría, llamada  Pueblo.