Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

25 jun 2011

VALPARAÏSO: EL REGRESO DEL JEDI CIERRA SAGA STAR WARS 10 de julio #fb


Con la exhibición “El regreso del Jedi” finaliza este jueves 23 (19.30 horas) la saga “La guerra de las galaxias” en el Teatro Municipal de Valparaíso. El sexto episodio de esta serie cinematográfica cierra la primera parte del ciclo que presenta las grandes series del séptimo arte en esta sala porteña.

CUMPLEAÑOS 31 DE LA BANDALISMO DEL PUERTO

Amigos de La Bandalismo del Puerto
Les invitamos a CELEBRAR NUESTRO CUMPLEAÑOS!!!!!!!, estaremos cumpliendo 31 años el mismo día de San Pedro y queremos que todos nuestros amigos nos acompañen en esta celebración, bailando al ritmo de cumbiones, de tinkus, de huaynos y huaylas... en el Bar La Piedra Feliz, este miércoles 29, desde las 22 hrs., a dos luquitas y media no más...
Así que no se queden arranados en casa y como buenos amigos que son... vayan a cantarnos el cumpleaños feliz y que cumplas muuuuchos más....!!!!!!

TEATRO-MUSICA "Me desordeno Amor" un imperdible en Viña - Entrada Liberada #FB

GRANDES DE LA NUEVA OLA ESTE DOMINGO 26 de junio EN VALPARAÍSO


Dos grandes nombres de la Nueva Ola Chilena se presentan este domingo en el Teatro Municipal de Valparaíso. Luis Dimas y Los Blue Splendors ofrecerán al público porteño un concierto en el que repasarán sus más grandes éxitos.
 Luis Dimas "El Rey", recorrerá su discografía con temas como "Caprichito",  "Muñequita", y "Let's twist again", "Viajando a la luna", "Señorita desconocida" y "Sueña",  entre otros tantos que han hecho vibrar a varias generaciones.

23 jun 2011

Obra teatral "Que se salve quien pueda" se presenta en la UV

En la sala de teatro de la carrera de Actuación Teatral, este fin de semana y el próximo.

La compañía Teatro del Espejo realizará una temporada de su obra "Que se salve quien pueda" en la sede de la carrera de Actuación Teatral de la Universidad de Valparaíso, avenida Brasil 1647. Las funciones tendrán lugar este viernes 24 y sábado 25, y el viernes 1 y sábado 2 de julio, a las ocho de la noche.