Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

16 mar 2011

VALPARAÍSO: Jornada de Manifestación Día Mundial del Agua #FB


"Libertinaje Empresarial Genocidio Ambiental"
 22 de Marzo – Valparaíso – Chile
EN DEFENSA DEL AGUA Y EN CONTRA DE LA MEGAMINERÍA SAQUEADORA

MANIFESTACIÓN 17:50 hrs. PM Plaza del pueblo Salvador Allende ( ex Parque Italia) – Valparaíso hasta Plaza Cívica (fuera intendencia)
Se ruega PUNTUALIDAD y llevar lienzos o carteles alusivos a la "Defensa y recuperación del Agua", "No a la privatización del Agua", etc. Llevar instrumentos u otras formas de ARTE – ACCIÓN 

CONCIERTO INFORMATIVO 
 19:00 hrs. PM en la Plaza Cívica de Valparaíso (fuera de la Intendencia):
Música comprometida de :

GOPA
ANGELO ESCOBAR
GRICELLE ORELLANA
MILTON IBACACHE
QOWASI
PABLO LÓPEZ
CLAUDIO MARTINEZ
CHINOY

y mucho mas….

¡SÚMATE A LA DEFENSA Y LA RECUPERACIÓN DEL AGUA!

 ¿Cómo puedo APOYAR? MULTIPLICANDO Y MASIFICANDO EL MATERIAL DE DIFUSIÓN ADJUNTO APORTANDO CON ARTE O MÚSICA (GRUPOS DE PASACALLES) PARA LA MANIFESTACIÓN
 
 ¡SI quieres participar con algún grupo o ARTE en la manifestación debes comunicarte a redsocioambientalvalpo@gmail.com para coordinar!
 
SUMÁNDOTE A LA RED ¡TOD@S PUEDEN PARTICIPAR! INVITA A TUS AMIGOS Y FAMILIARES A LA MANIFESTACIÓN


Convoca: Red Socioambiental – Región de Valparaíso
Red Ambiental Norte
Búscanos en facebook también !





--
también escríbeme a claudiomartinezcantautor@myspace.com
LANZAMIENTO DISCO "las ideas tienen alas"  2010
www.claudiomartinez.tk y en www.trovadores.com (buscar chile),
valparaíso, chile.
97988163

VALPARAÍSO: TRES PAYASOS PARA MOLIERE jueves 24 #fb


Compañía de Teatro Escuela ILUcION
PRESENTA
TRES PAYASOS PARA MOLIERE
ESCRITA POR BRUNO GODOY
DIRECCION CLAUDIO VIDAL

 JUEVES 24  Precio Popular $1.500.-
VIERNES 25  Y SABADO 26  MARZO 2011
Precio Único $2.500.-
20ºº horas- Centro Cultural  IPA Condell 1349 Valparaíso

Moliere esta muerto y vive entre nosotros, con sus obras, ironía, burlas y lo cómico, de esta forma tres payasos deciden dar vida a sus textos para encontrar la forma de comunicarse,  ya que sienten que han perdido la risa, todo esto quizás por que están  agobiados por sus problemas económicos, existenciales y sociales, tratan de alguna forma encontrar la esperanza de hallar solución a sus dificultades.

SANTIAGO: Concierto “Inti Illimani y Juana Fe se abrazan en Maipú”: sábado 26 de marzo

HACIENDO MOVER EL CORAZÓN Y LAS CADERAS

Un concierto inédito se realizará el próximo sábado 26 de marzo cuando el destacado grupo nacional Inti Illimani junto con la exitosa banda rumbera Juana Fe, despidan el verano en un escenario masivo de la comuna de Maipú.
El espectáculo que se inicia a las 20 horas en la ex medialuna de Maipú, ubicada en Alberto Llona 1899 espera reunir a miles de personas de la capital.
Un clásico de la música chilena como Inti Illimani y Juana Fe, máxima exponente de la afrorrumba chilenera, se unen para deleitar a los maipucinos con sus ritmos ya conocidos por todos. Un espectáculo que unirá a distintas generaciones en un show de calidad preparado especialmente para sus seguidores.

Breve reseña de Inti Illimani:


Destacado conjunto musical con 43 años de trayectoria en los cuales han calados el alma e historia musical chilena, transformándose en un referente musical no sólo en Chile, sino también en Europa.
El grupos ha recorrido los más diversos e importantes escenarios del mundo, obtenido primeros lugares de ranking musicales en Europa y en Chile como también, sendos reconocimientos. "Meridiano" es el último CD lanzado (2010) de los 53 discos grabados.
Caracterizados por una interpretación con más de treinta instrumentos de viento, percusión y cuerdas, Inti Illimani ha compartido escenario con artistas como Bruce Springsteen, Sting, Peter Gabriel, Tracy Chapman, John Williams, Paco Peña, Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Milton Nascimento, Danielle Silvestri, Franco Simone, entre otros.

Breve reseña de Juana Fe:

"lleve de lo bueno, lleve de lo bueno caballero de lo bueno…" es una de las más recordados estribillos de esta banda nacional que mezcla ritmos populares latinoamericanos como la salsa, la cumbia, el ska y la rumba. Con tres discos a su haber, Juana Fe ha recorrido importantes escenarios masivos como el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (2008), dos versiones del Festival del Huaso de Olmué (2008 y 2011), Festival Vive Latino, Festival Crush Power Music, Festival Cristal en Vivo, entre otros. "La makinita" es el último CD lanzando (oveja negra, 2010) por este grupo integrado por 8 músicos que interpretan con el acordeón, guitarra, teclados, batería, percusión y sus voces.

Qué: Concierto Inti Illimani y Juana Fe juntos!
Cuándo: 26 de marzo
Hora: 20 horas
Dónde: ex medialuna de Maipú, alberto Llona 1899, maipú
Valor: $4.000
Venta de entradas sistema ticketmaster


Más información y coordinación de entrevistas:
Valeria Solís T.
09.3498229
Asesoría y Comunicaciones para las Artes



Santiago: Con Música se puede!!! Sábado 19 Transporte Urbano a Luca #fb



...ATENCIOOOÓN..!! SÁBADO 19 DE MARZO...TRANSPORTE URBANO EN EL BAR "RAÍCES"... CUETO 816, ESQ. SANPABLO... ADHESIÓN DOS LUCAS... 22:30 HRS., L@S ESPERAMOS A TOD@S...!!!

NUEVE ABRAZOS

14 mar 2011

Se abren postulaciones para Diplomado Virtual en Gestión Cultural - Folleto informativo #fb

Abiertas las postulaciones para Diplomado Virtual en Gestión Cultural

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (www.periodismoucv.cl), ofrecerá su Diplomado Virtual en Gestión Cultural: programa nacional e internacional de formación con plataforma de e-learning.

Nacido a partir del crecimiento del trabajo cultural en nuestro continente y la demanda por personas creativas y capaces de canalizar la actividad de este sector, la Escuela de Periodismo presenta en esta nueva edición un equipo de académicos y tutores especialistas en el área y una plataforma web multimedia.