Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 sept 2013

Convocatoria: Marcho con tu rostro y llevo tu proyecto en mi memoria Compañeras y compañeros, amigas y amigos,

Convocatoria

A 40 años del Golpe de Estado que puso fin al gobierno de la Unidad Popular y destruyó las organizaciones políticas y sociales del pueblo, queremos rendir homenaje a aquellos que lucharon por un proyecto de sociedad distinta, más justa, más igualitaria, más solidaria. Un homenaje a nuestros compañeros y compañeras militantes de los diferentes partidos y movimientos de izquierda y a todos aquellos que aportaron al sueño de un Chile socialista y que luego lucharon contra la dictadura para terminar con la cultura de la muerte imperante y recuperar la libertad de su país sometido a la peor de las tiranías que ha conocido la historia de Chile y que fue condenada por la conciencia universal de los derechos humanos por practicar el terrorismo de estado.

¡Es con ellos y ellas con quienes queremos marchar!

¡Son sus proyectos los que queremos traer al presente!

Valparaíso: Ciclo de Diálogos Ciudadanos de la UPLA

Una especial invitación realiza la Dirección General de Vinculación con el Medio. Se trata del Conversatorio “Memoria, Derechos Humanos y Movimiento Social“, jornada que se realiza en el marco del Programa de DDHH de la Universidad de Playa Ancha y que cuenta con el patrocinio del Comité A 40 años del golpe militar.
En la oportunidad expondrán Luis Bork, abogado, integrante del Capítulo Chileno del Ombudsman; Manuel Martínez, dirigente nacional de la salud pública y encargado de conflictos de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT Valparaíso; Alicia Zúñiga, Presidenta de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, Valparaíso; y Marcelo Olivares, dirigente del Colegio de Profesores, Regional Valparaíso.

miércoles 4 de septiembre, a las 18 horas

Santiago: Concierto "MI DERECHO A SOÑAR", Francisco Villa

Este jueves 05 de Septiembre Café Brazil presenta:

El Canto comprometido del trovador Chileno Francisco Villa

Concierto "MI DERECHO A SOÑAR"

Adhesión $3500.
Ricardo Cumming 562 Santiago.
Reservas al fono:(2) 2698 2196

Difunde!!!
Asiste!!!!
Comparte!!!