Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

26 dic 2008

Nina Jäger en h10, Valparaíso. www.galeriah10.org


Nina Jager, "Ausente 2"

Desde el 20 de Diciembre al 10 de Enero de 2009

Informaciones en www.galeriah10.org
--
Galería de Artes Visuales h10, Plaza Anibal Pinto 1168, Valparaíso, Chile. 56-32-2258457

CAFE BRAZIL // SALUDOS FIN DE AÑO, PROGRAMACIÓN ...//STGO

AMIGAS Y AMIGOS :-
 
 
ESPERAMOS DE VERDAD QUE NUESTRO SALUDO HAYA LLEGADO A CADA UNO DE USTEDES, Y QUE LA FIESTA DE NAVIDAD LA DISFRUTARAN MUCHO JUNTO A SUS SERES QUERIDOS ...
 
LES VOLVEMOS A RECORDAR,  QUE NUESTRO RINCON DE AMIGOS HOY PRESENTARA AL GRUPO DE FUSION ANDINA KATARY DESDE LAS 21:30 HRS.
 
 
Y EL MIERCOLES 31 DE DICIEMBRE, VEN CON NOSOTROS A CELEBRAR LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO Y  LOS 50 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN CUBANA ... 
 
 
Café  Brazil
Ricardo Cumming 562
Santiago de Chile
Fono 698 21 96
cafebrazil@gmail.com


22 dic 2008

MUNICIPALIDAD DE VALPARAÍSO CELEBRA EN FAMILIA ESTA NAVIDAD

 

 

Con la reedición de la Calle de los Niños, la Municipalidad de Valparaíso celebrará el próximo 25 de diciembre la Navidad junto a la familia porteña. Esta actividad utilizará la Avenida Pedro Montt, entre las calles Freire y Edwards, para montar una serie de escenarios destinados a la entretención de los más pequeños

 

La jornada comienza a la las 19 horas y considera presentaciones artísticas, exhibiciones de cine infantil, globos de regalo y tizas para colorear la esta tradicional calle en toda su extensión, pero el elemento principal está dado por una serie de escenarios que albergarán a distintos elencos que animarán este paseo familiar.

 

El escenario principal de este gran evento estará ubicado en la esquina de las calles Pedro Montt y Freire. En este lugar se instalará el denominado "Rincón Juvenil", espacio destinado al público adolescente y en el que se presentarán coreografías y canciones dedicadas especialmente a los jóvenes de nuestra ciudad.

 

Entre las atracciones dispuestas para este día está un sector dedicado al deporte y la sana recreación en el que se instalará una cancha de futbolito, una de básquetbol y varias mesas de ping-pong y la presencia Bomberos de Valparaíso, quienes utilizarán parte de su equipamiento para dar a conocer la importancia de la labor que realizan en ayuda de la comunidad, a la vez que colaboran con la diversión de los más pequeños.

 

En Las Heras se instalará un micro-cine que exhibirá películas destinadas a entretener a los niños de nuestra ciudad, muchos de los cuales no tienen la capacidad económica para asistir a una función pagada, mientras que el calle Edwards compartirán escenario el dúo "Golpe Directo" y la Compañía de Títeres Ambar, que presentará muestras de la técnica y arte de confeccionar muñecos con materiales reciclados.

 

El acto inaugural de esta gran fiesta familiar se llevará a cabo a las 20 horas en el escenario principal.