Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

23 nov 2012

Valparaíso: CONVOCATORIA: CAMPAÑA "JUSTICIA PARA VÍCTOR, JUEVES 6 DE DICIEMBRE


En función de la CAMPAÑA "JUSTICIA PARA VÍCTOR", el miércoles 14 del presente mes se realizó la 1RA reunión en VALPARAÍSO a la que asistió Gloria Koning, Directora de la FUNDACIÓN VÍCTOR JARA; en dicha jornada informó del origen de esta Campaña y sus líneas generales.
 
Luego de una 1ra Campaña por la REAPERTURA DE SU CAUSA, el pasado 28 de septiembre al cumplirse 80 AÑOS del nacimiento de Víctor y ad portas al año de CONMEMORACIÓN Nº 40 DEL GOLPE MILITAR la Fundación lanza esta nueva CAMPAÑA:"JUSTICIA PARA VÍCTOR".

Esta semana JUEVES 6 DE DICIEMBRE en la sede del COLEGIO REGIONAL DE PROFESORES, ELEUTERIO RAMIREZ 476 6to piso A LAS 18.30 hrs.

21 nov 2012

Valparaíso: “BLANCANIEVES Y EL CAZADOR” EN CICLO DEL TEATRO MUNICIPAL

"BLANCANIEVES Y EL CAZADOR"
EN CICLO DEL TEATRO MUNICIPAL

Una nueva y más oscura versión del clásico cuento es la que ofrece "Blancanieves y el cazador". La cinta, protagonizada por Kristen Stewart ("Crepúsculo"), Charlize Theron y Chris Hemsworth ("Thor"), se exhibe el martes 20 de noviembre, a las 19.30 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso.

DESDE ARGENTINA NOS VISITA CLOTT CON SU BOTÓN EN LA CABEZA!!! IMPERDIBLE!!



PEDRO AZNAR PRESENTA SU NUEVO DISCO ESTE SÁBADO

El músico argentino Pedro Aznar llega este sábado 24 de noviembre en Valparaíso para presentar su nuevo disco “Ahora”.  El ex bajista de Serú Girán, realizará un único concierto en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María a las 21 horas.

Aznar se encuentra en Chile realizando una gira que lo llevará a Puerto Varas, Concepción y Santiago, y para la cual a preparado un repertorio que contempla, además de esta nueva producción, sus éxitos más conocidos y un adelanto de su homenaje al Flaco Spinetta, “Puentes Amarillos”, que ya se presentó en Argentina frente a cincuenta mil asistentes.

ESTRENO TEATRO 24 Y 25 NOVIEMBRE 2012: COMPAÑÍA DE TEATRO ESCUELA ILUCION PRESENTA SU ESTRENO TEATRAL

 REFLEJO: …tengo unos zapatos rojos bajo  mi almohada…

Reflejo es protagonizada por un grupo de muchachos que viven de sueños y pasatiempos,  los  sueños  se interesan  por cómo se ven, se  espera tener la aprobación de quienes les rodean pero, sobre todo, los que sienten que viven en un mundo  donde los adultos esperan de ellos tengan  un comportamiento que no siempre va acorde con su forma de ser. Para los personajes  la vida no es fácil: sienten que necesitan ser escuchados, quieren que  los ayuden y, en cambio, son agredidos e ignorados de varias maneras.