Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

24 jul 2012

Concurso Regional de Cuento y Poesía Joven 2012 UPLA: "Juventud, que vivan los sueños y utopías"


10º Concurso de cuento y poesía joven
UPLA: Convocatoria regional a soñar y crear

         Una invitación a soñar y crear señala la convocatoria del Concurso Regional de Cuento y Poesía Infantil y Juvenil de la UPLA, versión 2012. Bajo el nombre de "Juventud: que vivan los sueños y las utopías", el certamen invita en las categorías infantil y juvenil, a escribir cuentos y poesías en temática libre.
El certamen es la décima versión de una inédita iniciativa en la región que durante 10 años ha convocado a niñas, niños y jóvenes a escribir y crear. Las jornadas anteriores han sido dedicadas a la recuperación de la memoria histórica, a la conmemoración del Bicentenario de Chile, a los homenajes rendidos en los últimos años a nuestros más destacados escritores, así como también al cuidado del medioambiente.
La versión 2012 del certamen UPLA es organizada por la Dirección General de Vinculación con el Medio y cuenta con la especial colaboración de la Sociedad de Escritores de Chile (SECH), Valparaíso; la Fundación Víctor Jara; el Colegio de Profesores, Regional Valparaíso; Grupo de Investigaciones Poéticas Casa Azul y Librería Crisis. Las bases del concurso se encuentran publicadas en www.upla.cl . El plazo de entrega de los cuentos y poesías vence el 7 de septiembre.-  

VALPARAÍSO: INVITACION PRESENTACION LIBRO CASO BOMBAS MAÑANA MIERCOLES 25/07

Estimados
Cumplimos con nuestro compromiso con la autora de este libro de apoyarla en la difusión de esta presentación mañana miercoles 25 de Julio a las 20.00 PM en la Sala de artes escenicas de la Universidad de Playa Ancha.
Ojala puedan asistir y agradecemos colaboren en la tarea de difundir

Abrazos desde la CRISIS!
Marilen LLancaqueo

23 jul 2012

17º CICLO DE CINE ALTERNATIVO VIÑA LOS MIERCOLES


Tenemos el agrado de invitarles a la projección de la 1º pelicula de nuestro
17º ciclo de cine alternativo 
el MIÉRCOLES 25 DE JULIO A LAS 19:00HRS 
EN LA SALA VIÑA DEL MAR
ARLEGUI 683



SE TRATARA DEL DOCUMENTAL DEL CINEASTA CHILENO PATRICIO GUZMAN

NOSTALGIA DE LA LUZ
ENTRADA LIBERADA