Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

9 jul 2012

"Pa´ abrigarse con Cueca" con LOS REPUBLICANOS este Viernes en el HUASO ENRIQUE!!!



A DISFRUTAR LAS VACACIONES DE INVIERNO..!!! (Pa´ los que tienen)
"Pa´ abrigarse con Cueca" con LOS REPUBLICANOS este Viernes en el HUASO ENRIQUE!!!
Ya muchachada, los invitamos con todo el cariño y la fuerza de nuestra música a disfrutar de una noche de aquellas en el Clásico HUASO ENRIQUE.
Es asi como nos presentaremos éste Viernes 13 en el clásico local pronto a cumplir 50 años, para mostrar lo mejor de nuestro repertorio e oncluir algunas de las canciones que serán grabadas en nuestro primer disco.
Además tendremos como invitados a los muchachos de "TRADICIÓN CHILENA" quienes prometen presentar lo mejor de su música, haciendo un viaje pa´ los campos chilenos y sus tradiciones.
Les contamos que ésta presentación en el Huaso es pro fondos para la grabación de nuestro primer disco, que saldrá en un par de meses al público, necesitamos de su preciosa presencia para concretar éste anhelado proyecto nuestro, que nos permitirá poder llegar a todos ustedes con un material de calidad, con nuestra música.
Quedan todos invitados...ya saben...A capear éste frío "vacacional" en el HUASO ENRIQUE..!!!

Con 10 destacadas cintas comienza el ciclo de cine "Viña tu destino de película"

  •  La muestra se realiza desde este viernes 13 al 16 de julio, configurando un panorama imperdible para las familias de la región, así como para los turistas que pasan sus vacaciones de invierno en la Ciudad Jardín.
  • En su programación sobresalen seis preestrenos, además de la proyección de la saga completa de "Crepúsculo".
  • Todas las funciones son gratuitas y se realizan en el Cine Arte de Viña del Mar.
Vampiros que se enamoran. Sexualidad en el diván. Crisis financiera en Estados Unidos. Asesinato de Abraham Lincoln. Y una sexy Marilyn Monroe, son algunas de las temáticas que se tomarán la pantalla del Cine Arte de Viña del Mar, del 13 al 16 de julio. Todo gracias al ciclo gratuito de cine "Viña tu destino de película" - el cual está financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso y organizado por Sernatur Región de Valparaíso y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar- y se convierte en el panorama ideal de las familias que viven o están disfrutando de las vacaciones de invierno en la Ciudad Jardín.