Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

14 ago 2010

INVITACIÓN DE CASA AZUL LECTURA POÉTICA-RIFA CANASTA LITERARIA

El Centro de Investigaciones Poéticas Grupo Casa Azul, que lleva tres
años trabajando como organización cultural en Valparaíso y Rancagua, invita abiertamente a todas y todos a compartir una Lectura Poética a realizarse este sábado 28 de agosto  de las 18:30 a 21:00 hrs. en la Sede del Seguro Social de Calle Aguada 762, (Punto de referencia Colón con Las Heras)
Realizaremos el sorteo de la rifa Canasta Literaria, pro- fondo para
publicaciones, que tiene como premio 2 canastas con 10 libros cada una de ellas.
También se realizarán sorteos de libros individuales  durante la velada.
Además de ricas sopaipillas y vino a la venta.
Los esperamos.
Ayúdanos a difundir
www.grupocasaazul.blogspot.com

13 ago 2010

Grupos de coro y guitarras se presentarán en Quilpué

Se trata del Festival Nacional de Coros Mario Baeza y el Grupo Guitárregas de la Universidad de Playa Ancha, que se presentarán el próximo 20 de agosto en la comuna.

Dos iniciativas artísticas gratuitas, ofrecerá la Municipalidad de Quilpué el próximo viernes 20 de agosto. La primera actividad se dará a partir de las 12:00 horas en el Gimnasio del Liceo Guillermo Gronemeyer de Quilpué (Covadonga esquina David Cortés), donde se presentará la VI versión del Festival Nacional de Coros Mario Baeza, que contempla esta presentación en la comuna.

9 ago 2010

Con concierto de guitarra de Pablo Palacios continúa temporada de la UV en Viña del Mar


En el foyer del Teatro Municipal de la Ciudad Jardín, con entrada liberada.

Este sábado 14, a las 19:00 horas, continúa la Temporada de Conciertos Universidad de Valparaíso, que se desarrolla durante todo el presente mes en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar. En la ocasión, se presentará el guitarrista Pablo Palacios, quien interpretará obras de Vicente Asencio y Leo Brouwer.

Invitación 2º Ciclo de Charlas de Trabajadores


INVITACIÓN

Durante este último tiempo los noticieros nacionales han mostrado auspiciosos augurios económicos para nuestro país, los índices económicos han subido y el anuncio de una reactivación no esperó.

No obstante, ¿se traducirá esto en alzas salariales, en estabilidad en el empleo, en condiciones más dignas para los trabajadores? Sabemos que no. De hecho, los mismos noticieros han acallado una serie de movilizaciones que han levantado estas demandas sin solución ni respuesta satisfactoria. Ante todo ello, es indispensable dar a conocer nuestras luchas, compartir las experiencias y unir nuestras fuerzas.

8 ago 2010

Palta Man; accidentado regreso a las pistas.


Celebración del Día del Niño organizada por la Ilustre Municipalidad de Quillota; el Taller de Teatro de la Casa de la Cultura presenta a su personaje clásico, el Anti Héroe de Quillota: Palta Man.