Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

29 mar 2012

Parque Cultural Valparaiso estrena nueva WEB

Nuestras  Sinceras Felicitaciones
Equipo Editorial
CulturaLibre Blogger Twitter Facebook

---------- Forwarded message ----------
From: Parque Valparaiso <parqueculturaldevalparaiso@gmail.com>


Para dar cuenta de los procesos que se están desarrollando al interior del Parque Cultural de Valparaíso, así como para entregar información de los usos y actividades al público, tenemos operativa y actualizada nuestra web:
atte.
Richard Muñoz Ojeda
Comunicaciones
PCdV
9.4198374

COMPAÑÍA DE TEATRO ESCUELA - ILUcION - IPA SABADO 31 DE MARZO 2012

PRESENTA LA COMEDIA MAS EXITOSA:
"ESTAMOS DE OFERTA"
Dirección Claudio Vidal Albornoz

     
"…Nos gobernaran nuestras novias, nos gobernaran nuestras esposas, nos gobernaran nuestras madres y por ultimo ¡Nos gobernaran las Mujeres…!"


             3 hombres,  cada uno en su edad y su etapa, adolescente, joven adulto y adulto, nos hablan de su relación con las mujeres, porque la  mujer de este siglo tiende a ser independiente, segura, inquieta y muy profesional, sin perder ciertas características que le han marcado: románticas, celosas, inestables, inseguras... Una rara mezcla y para entender o saber, más bien lo que debemos hacer con el tema, la obra  nos ofrece 6 cuadros cómicos con el fin  de orientar y prevenir esta extraña relación.

VALPARAISO: MATATANGOS: El “asesinato” de Gardel tendrá lugar en Sala UPLA 29-30-31 marzo a 01 Abril

OBRA
El director Giulio Ferretto reestrena este clásico del teatro chileno, perteneciente a Marco Antonio de la Parra, donde tres de los músicos del llamado Zorzal comienzan un juego macabro en torno a su figura, una excusa para matarlo de verdad (o mentira).

Es en el contexto de la muerte de Carlos Gardel cuando aparecen tres de sus guitarristas y comienzan un juego macabro en torno a la figura del cantante. Desde el humor, la ironía e incluso el melodrama, buscan en su vida con la finalidad de ridiculizarlo y saber cuánto hay de cierto en el mito en que se ha transformado el llamado Zorzal Criollo. Una excusa, al fin al cabo, para mirar a Gardel y asesinarlo de verdad (o mentira) y por distintas razones.

VALPARAISO: TINKER BELL ESTE DOMINGO EN CINE PARA NIÑOS - 01 de abril

Las maravillosas aventuras de Campanita y sus amigos llegan a la pantalla del Teatro Municipal de Valparaíso este domingo 01 de abril, a las 12 horas, como parte del ciclo Cine para niños.
"Tinker Bell: Hadas al rescate" es la tercera entrega de la exitosa saga de hadas de Disney, protagonizada por uno de los personajes más entrañables de esta casa cinematográfica.  En esta nueva aventura animada, dos mundos se encuentran cuando una solitaria niña hace realidad su más grande sueño: conocer un hada.

SANTIAGO: Teatro Bellavista "DE CULOS Y TETAS" hasta el 28 de Abril

Obra: DE CULOS Y TETAS
Compañía Teatro Gestual Chileno
Dirección: Gonzalo Cid
Elenco: Andrea Freund, Camila Rojas, Andrea Jirón y Priscila Figueroa.
Temporada: Del 9 de marzo al 28 de abril, viernes y sábado a las 21:00 hrs.
Lugar: Teatro Bellavista, Dardignac 0110
Valores: entrada gral $8.000 est/3ra edad $4.000
Reservas: 735 23 95
Saludos Cordiales
Priscila Figueroa U.
Teatro Gestual Chileno