Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

24 abr 2008

El Temucano y Quelentaro “Nuestro Canto es Historia”

Estimados Amigos y Amigas :
En el marco del Ciclo Canto Con Historia realizado hace 4 años en el Teatro Cariola un lugar lleno de recuerdos y nostalgia.
Invitamos a todos los seguidores de estos dos Grandes Exponentes de la Música Popular chilena a dos funciones únicas a un valor popular de $5000 entrada general .

Los días de los 2 conciertos son el Viernes 2 de mayo a las 20 hrs. pm. Y sábado 3 de mayo a las 20 hrs. 2008 ,las entradas están a la venta en la Disqueria Discomania ubicada en calle 21 de mayo 583,local 894,metro plaza de armas ,teléfonos 6398091 ,horario continuado de 10 AM a 20 hrs. y en las boleterías del Teatro.
Las puertas del teatro se abrirán a las 18.30 hrs. PM.

Este importante concierto será transmitido por Radio Bio Bio
Por sus 40 estaciones desde Arica a Punta Arenas.

Calendario de Los Palmeros de Rancagua

Calendario de Los Palmeros de Rancagua

 

26 y 27 de Abril. En Cuecas mil, pasado la medianoche a bailar con las mejores cuecas de Los Palmeros de Rancagua

 

03 de Mayo  Peña organizada por el Conjunto Folclórico San Pedro de Angelmo de Puerto Montt a las 21,30 horas

 

10 de Mayo 3º Evento Cuequero organizado por los Trovareños desde las 20,00 horas en Calle Gomero # 240 en la Ciudad de Rancagua

 

31 de mayo Gran Peña de Radio Folclórica de Chile, se realizara en las dependencias de la emisora ubicada en San Isidro 1849 Santiago Centro

Concierto de Chico Trujillo junto a los Trabajadores.

El Centro Cultural Patricio Bunster les invita a su 1ª actividad del año.
Concierto de Chico Trujillo junto a los Trabajadores
Jueves 1 de mayo de 2008- 17 horas

Galpón de Victor Jara (Huerfanos 2136)
Lugares de Pre-Venta:

Fundación Victor Jara (Huérfanos # 2136),
Alameda # 510, local 25 (Feria Santa Lucía),
San Antonio # 717 y
Avda.Ricardo Cumming # 350 (ICAL).
Los esperamos y agradeceremos su difusión.

23 abr 2008

RADIO RITOQUE CELEBRA SUS TRES AÑOS JUNTO A LOS REYES DEL ROCK


El sábado 26 de Abril en El Huevo:


Tres años apostando por el sonido de los clásicos que nunca pasaron de moda; tres años ofreciendo un proyecto radial independiente fuertemente identificado con Valparaíso; tres años de alta sintonía y fidelidad que Radio Ritoque (102.5 FM) festejará a lo grande con los éxitos en vivo de los dos astros más importantes de la música popular de todos los tiempos: Elvis Presley y The Beatles.

Así de atractivo es el cartel que la radioemisora porteña ha preparado para su fiesta de tercer aniversario, la cual tendrá lugar el sábado 26 de Abril, desde las 23:00 horas en El Huevo, con las presentaciones de Marcelo Rossi, interpretando su popular e inigualable show como Elvis Presley, y el grupo Liverval, reconocidos por ser la banda tributo The Beatles más importante de todo Chile. Una fiesta con música en vivo y también con todas las canciones que diariamente suenan en las parrillas programáticas de Ritoque y que sus auditores han convertido una vez más en sus favoritas.

Oscar Rosales, Director de la radioemsiora, comenta que “Esta es la más grande fiesta de cumpleaños que hemos preparado en nuestros tres años de vida. Deseábamos hacer algo que todos nuestros auditores recordaran y por eso decidimos recurrir a los más grandes: Elvis Presley y The Beatles, interpretados por Marcelo Rossi, artista que ya es un personaje típico nuestro con trascendencia a nivel nacional, y Liverval, una banda que ha ganado varios certámenes por el parecido idéntico, a nivel físico y musical, que logran al momento de subirse al escenario para recrear a The Beatles” y asegura que “este evento tiene satisfacción garantizada y es un cumpleaños que nos pertenece a todos, pues entre todos hemos contribuido a levantar, mantener y proyectar esta aventura radial con sonidos eternos, llamada Ritoque FM”.

Efectivamente, en tan sólo tres años Radio Ritoque se ha posicionado rápidamente como una de las favoritas de los radioescuchas porteños y viñamarinos, gracias a su línea musical basada en el mejor rock de las décadas pasadas y en lo más selecto del folclore nacional. Su frecuencia en el aire es el 102.5 FM, pero muchas personas más la sintonizan diariamente en el resto de Chile y el mundo a través de su señal on line en www.ritoquefm.cl.

Ya lo sabe, súmese a la gran Fiesta del Tercer Aniversario de Radio Ritoque, disfrutando de los éxitos de Elvis Presley y The Beatles, interpretados en vivo por Marcelo Rossi y Liverval, en un show único, el Sábado 26 de Abril, a partir de las 23:00 horas en El Huevo, ubicado en Blanco 1386, sector Bellavista, Valparaíso. La entrada tiene un valor de $3.000 estudiantes y $4.000 general, ambas con derecho a cover. Sin duda, una fiesta con sabor a clásico.
Se agradece su difusión.
Para más información llamar al 2239891
o escribir a oscar@ritoquefm.cl