Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

23 mar 2008

Concierto de Cumpleaños de Claudio Martinez

Este miércoles 26, en un bello espacio que mucha gente quiere levantar, realizaré un concierto con mis canciones, como hace tiempo no hacía. Lo especial es que, además de celebrar lo maravilloso de hacer y mostrar mi música, estaré celebrando mi cumpleaños.

Estarán presentes algunos invitados de Urgente Delirio, un hermoso espectáculo de tela a cargo de Rens Veninga, y amigos cantores que quisieron estar presentes como: Alonso Nuñez, Luciano Gamonal y Chinoy.Les espero en una jornada que estará llena de emociones y mucho canto.

Adjunto el afiche para que me ayuden a difundir.


Claudio
En Fábrica Polanco:
Concierto de Cumpleaños de Claudio Martinez
+ invitados sorpresa
y buffet con productos naturales
26 de marzo 2008, desde las 20:30 Adhesión: $ 1500
dirección : Calle recreo 48, Cerro Polanco, A pasos del ascensor
www.claudiomartinez.tk y en www.trovadores.com (buscar chile), también en mi radioblog de www.radioenmovimiento.cl
"LAS IDEAS TIENEN ALAS / NO SE MUEREN POR LAS BALAS"
claudio martínez, cantautor de valparaíso, chile.
93626520
81821917

No hay comentarios: