Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 abr 2008

Sol y Lluvia reinagura sitio WEB

Por @claudiog
A partir del pasado lunes 1 de abril el grupo musical SOL Y LLUVIA reabrió su espacio en internet, esta vez en formato BLOG.
Visitando la dirección  http://www.solylluvia.cl/blog se podrá acceder a  noticias, concursos, fotos, videos, espacios de opinión y sugerencias y un largo etcétera. La idea es fomentar la mayor participación posible de forma que el blog se convierta en un punto de encuentro y comunicación. Al respecto, en el mismo blog, se puede leer: "Este es un lugar de encuentro: de nosotros con ustedes, de ustedes con nosotros y de ustedes con ustedes. En la medida de nuestras posibilidades, trataremos de estar siempre presentes. Cuando no podamos, le pediremos a algunos amigos que nos ayuden. La idea es construir una comunidad, una comunicación y una complicidad similar a la que juntos creamos en cada concierto, pero ahora en la red de redes"

De forma paralela se creó una Lista de Correos mediante la cuál se pretende recuperar la comunicación con los 3500 usuarios del sitio anterior, además de invitar a quienes visiten el nuevo Blog a sumarse a ella. A través de la Lista se informará las fechas de los conciertos (que suelen no aparecer en la prensa tradicional), las actualizaciones del Blog y los concursos que se irán realizando de forma periódica.

Actualmente, y para lanzar el Blog se encuentra disponible un CONCURSO en el que serán sorteadas 5 invitaciones dobles para el concierto que Sol y Lluvia realizará el sábado 12 de abril a las 21 horas junto a Vicentico y Chico Trujillo.  Las invitaciones serán sorteadas entre quienes se inscriban en la Lista de Correos hasta las 24 horas del domingo 6 de abril.

Blog Sol y Lluvia: http://www.solylluvia.cl/blog
Lista de Correos Sol y Lluvia: http://groups.google.com/group/solylluvia
Acceso directo a Concurso: http://www.solylluvia.cl/blog/?p=9

No hay comentarios: