Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

15 may 2008

CLAUDIO PARRA PRESENTANDO DVD LOS JAIVAS EN RAPA NUI EN LA ESCUELA MODERNA DE MÚSICA

Claudio Parra pianista y tecladista del grupo Los Jaivas visitará el martes 20 de mayo el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música a las 12:30 pm para conversar de los nuevos proyectos de Los Jaivas y presentará el dvd "Los Jaivas en Rapa Nui".

La grabación contiene la histórica visita que hicieron Los Jaivas a la Isla de Pascua en mayo de 2006, donde en medio de moais y lugares sagrados, por primera vez pudieron interpretar sus temas en el territorio insular chileno.

El proyecto de integración de Los Jaivas con la cultura Rapa Nui, puso a la banda viñamarina en la Isla de Pascua por 15 días, culminando con un gran concierto con más de dos mil asistentes. El espectáculo contó con la participación de la Banda Instrumental de la Armada de Chile, la Orquesta de Niños Rapa Nui y la participación del ballet Kari Kari.

El DVD contiene 117 minutos de narración, donde se reproducen las vivencias del grupo en la isla y la presentación final junto a músicos y bailarines Rapa Nui. El documental, dirigido por José Luis Valenzuela, muestra la música junto con escenas domésticas y paisajes que evocan la primera mañana del mundo. El registro tiene subtítulos en Rapanui, aymará y mapudungún, además de los clásicos español, portugués, francés, inglés, italiano y alemán.


DVD LOS JAIVAS EN RAPA NUI

MARTES 20 MAYO

12:30 HORAS

INSTITUTO PROFESIONAL ESCUELA MODERNA DE MÚSICA

2 ORIENTE 133 VIÑA DEL MAR



ENTRADA LIBERADA

Mauricio Ibarra Lafian
Coordinador de Extensión
I.P. Escuela Moderna de Música
2 Oriente 133 Viña del Mar
2682022 - 89524710
www.emoderna.cl

No hay comentarios: