Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

19 may 2008

EL TROVADOR…AHORA EN BELLAVISTA Y PEÑALOLÉN

Villa se presenta este jueves en "La Casa en el Aire" y el viernes en "La Rosa".

Tras haber realizado un memorable concierto a teatro lleno, el pasado 16 de Mayo en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, encuentro que fue registrado para ser editado como su primer disco en vivo, Francisco Villa continúa  con su "TROVAMUNDOS". Así se denomina el recorrido, que busca la renovación de la complicidad del autor y su obra con su cuidad. De este modo las canciones de Villa, han vuelto a circular de manera más regular en el mapa capitalino, tras un importante tiempo dedicado por el trovador, más bien a presentaciones en el extranjero y a preparar su nuevo trabajo discográfico y literario.

Esta semana, Francisco inscribirá un par de esperados conciertos, en dos de los lugares más emblemáticos de la escena musical trovadoresca santiaguina, "La Casa en el Aire" el jueves 22 y en el "Pub La Rosa de Boni" el viernes 23 de este Mayo otoñal.

Serán estas entonces, dos magníficas ocasiones para acercarse a la obra de uno de los más emblemáticos trovadores chilenos contemporáneos.


VILLA EN LA CASA EN EL AIRE
Este jueves 22 vuelve al tradicional rincón de Bellavista.

La Casa en el Aire lleva ya muchos años poetizando su barrio, es un lugar para la palabra, la música, el humor, la reflexión y la amistad, ineludible para quien quiera saber del pulso cultural de Santiago de Chile.

Francisco Villa vuelve a este bello rincón, para confirmar su complicidad con su público y con la propia "Casa en el Aire".

Jueves 22 de Mayo
22:00 horas
Antonia López de Bello 0125
Barrio Bellavista - Stgo. de Chile

www.lacasaenelaire.cl
Entrada $ 3.000


FRANCISCO VILLA VUELVE A PEÑALOLÉN
Se presenta el  viernes 22 de mayo en "La Rosa"

El trovador, tras un largo tiempo, vuelve a tocar en uno de los más hermosos y acogedores rincones la comuna de Peñalolén, el pub "La Rosa de Boni".
"La Rosa", ya consagrado como uno de los sitios más insignes de la escena musical de Santiago de Chile, recibirá al trovero y su obra cargada de canto y poesía.
La relación de Francisco y Peñalolén, está llena de entrañables capítulos, determinados principalmente por antiguas complicidades con la comunidad y sus organizaciones, complicidad que incluso lo llevó hace algunos años, a asumir una candidatura parlamentaria, representando a las fuerzas progresistas de esa zona cordillerana de Santiago.


Viernes 23 de Mayo
23.00 horas
Pub La Rosa de Boni
Antupirén 9301

Peñalolén - Santiago de Chile
www.larosarestaurant.cl
Entrada $ 3.000


www.franciscovilla.org
www.myspace.com/franciscovillatrova
Por favor, ayúdanos a difundir esta noticia.



--
Saludos ,
Paola Davila B.
paoladavila@culturalibre.cl
http://www.culturalibre.cl

No hay comentarios: