Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

3 jun 2008

13 de Junio de 2008 - Liberada] INVITACION LANZAMIENTO DE LIBROS EN B. SEVERIN

Tenemos el agrado de invitarte al lanzamiento regional de dos libros:

 

"UN MISIONERO ESPAÑOL EN CHILE, mirada desde el Pueblo"

(del presbítero Jesús Rodríguez I.  Lleva 43 años de ministerio en sectores populares de Santiago, párroco, asesor juvenil y de trabajadores-as, acompañó 40 años a reclusos de cárceles de Santiago, defensor de los DD.HH., misiones de veranos sectores rurales, etc.)

 

Presentado por:  José Frías, Sociólogo y misionero cristiano de origen español, cristiano comprometido en organizaciones de Prevención de drogas, de Violencia intrafamiliar, DD. HH., corporación Ecológica de Quilpue, Grupo de Reflexión Cristiana Valparaíso, Centro Ecuménico Diego de Medellín, Comité Oscar Romero de Chile y coordinación de Sicsal Cono Sur.

 

 

"APARECIDA: Renacer de una esperanza"

(Amerindia Chile)

 

Presentado por:  Loreto Fernández, profesora y teóloga feminista con amplia participación en eventos nacionales e internacionales, comunicadora radial, ecumenista, laica invitada oficialmente como delegada de Chile al encuentro del CELAM en Aparecida (Brasil)

 

Además la vinculación de ambos libros estará a cargo de:

 

Sergio Torres, Teólogo y coordinador continental de Amerindia, participó en un grupo de teólogos-as como asesores en la Asamblea de Obispos en Aparecida, es autor de numerosos libros de Teología de Liberación y de uno de los artículos de este libro, Coordinador mundial de Teólogos por el tercer mundo, por muchos años. Párroco en sectores populares de Santiago.

 

Este evento se realizará en homenaje al Grupo de Amigos de Miguel Woodward, en la persona de Javier Rodríguez, por su larga lucha por los DD. HH., en especial en la causa de la ejemplar figura de Miguel W., muerto en tortura y desaparecido.

 

El acto contará además con la presentación del Ballet Folclórico de la PUCV, con el trabajo del "PACHALLAMPE", que rescata una antigua tradición aymará.

 

Tendrá lugar el viernes 13 de Junio de 2008, a las 19:00 hrs., en el Salón de la Biblioteca Severín, Plaza Victoria de Valparaíso.


Organiza:  Grupo de Reflexión Cristiana Valparaíso
                Universidad Arcis Valparaíso
Invitan:     Amerindia
                Centro Ecuménico Diego de Medellín
                Agrupación Cultural Antonio Llidó
                Comité Oscar Romero de Chile, de la Red Sicsal (Servicio Internacional Cristiano de Solidaridad con A.L.)



Se agradece su asistencia y difusión

ENTRADA LIBERADA

--  Ricardo Ogalde López Coordinador de Extensión y Comunicaciones Universidad ARCIS Valparaíso (56-32) 2230332 / 2591663 Baquedano 8 Esq. Francia Valparaíso CHILE   Visite Nuestra Web:  www.uarcisvalpo.cl

No hay comentarios: