Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

24 feb 2009

VALPARAISO: Recital poético en Color Café // sábado 28 de febrero

  "La resaca de la tristeza",  es el nombre del libro de poemas inspirado y escrito por Juan Pablo Belair entre los altibajos de Valparaíso  y que podrán ser escuchados de voz del propio autor el próximo sábado 28 de febrero.

 

El recital poético, que hablará del amor, la belleza, de dioses y adioses, de amigos y enemigos,  tendrá lugar en la Tetería Color Café del Cerro Concepción (Papudo 526) a partir de las 19:30 horas. El encuentro, es una invitación para que porteños  y turistas se acerquen aún más a la poesía y puedan colocar palabras a las emociones que ha diario experimentan. 

 

Además, participarán como invitados los poetas Benjamín Blanco y Arturo Fierro, ambos autores seleccionados en la Antología de Poetas y Narradores: Parque Mapocho libro lanzado recientemente en la Feria del Libro del Parque Forestal de Santiago.

 

Con esta iniciativa, patrocinada por la revista literaria Rayentru, Color Café nos hará disfrutar no tan sólo de sus especialidades y música en vivo (Bossa Nova los sábado a las 21:30 hrs. con Andrea Rivera y Lemoncento) sino que nos sorprende reabriendo sus puertas  a la poesía a viva voz, como en los viejos tiempos.

 

Febrero de 2009


No hay comentarios: