Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

7 abr 2009

VALPARAISO: NUEVO PROGRAMA RADIAL ...LOS PANZERS

Este sera transmitido todos los Jueves a las 21:00 hrs en vivo por la 105.5 fm y en linea por www.wanderersfm.cl
El objetivo del programa es dar espacios de difusion para las distintas organizaciones (sociales, culturales, deportivas etc.) que trabajan en valparaiso y para valparaiso, como tambien de personas naturales, artesanos, cantautores, etc.
Para nuestro Primer programa tenemos de invitado a Karen Medina y un representante de la Fundacion Victor Jara para que nos cuente sobre la Red que se ha conformado y sobre las distintas actividades que vienen a futuro.
 
Les hago un llamado a ustedes para que asistan a nuestro programa todos los jueves, queremos contar con cada una de las agrupaciones que conforman la red, ya nos conocemos , es por esto que queremos darle vitrina a sus actividades y darlos a conocer a la gente en general. 
 
A todos los que quieran asistir a nuestro programa nos escriben a este correo mandando el nombre de su organizacion, persona responsable y su numero de telefono para ponernos en contacto con ustedes confirmando su visita al programa el cual se emite en el Restobar "LA VIDA EN VERDE" ubicado en Condell 1154-1156 Pza. Anibal Pinto, Valparaiso.
 
Los esperamos este jueves 9 abril a als 21:00 hrs en vivo por la 105.5 fm y www.wanderersfm.cl Se meten al chat e interactuamos con los invitados....
 
saludos
 
Gustavo Carrasco U. Los Panzers Valparaiso.

No hay comentarios: