Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

3 jun 2009

PEDRO AZNAR EN VALPARAÍSO

PEDRO AZNAR PRESENTA ANTOLOGÍA DE SU CARRERA

Pedro Aznar, se ha transformado en un artista cuyas visitas son esperadas cada año en nuestra región. Esta vez, el músico y cantante argentino llega hasta el Teatro Municipal de Valparaíso el domingo 21 de junio (20.00 horas) para mostrar sus canciones más exitosas en un recorrido ontológico por su carrera.

El fundador de Serú Girán se presenta en nuestra región como parte de una gira en la que recorrerá siete ciudades de nuestro país, comenzando el 11 de junio en el Teatro Oriente de Santiago y continuando con Concepción, Temuco, Puerto Montt, Antofagasta, Valparaíso y Punta Arenas.

 Al igual que el año pasado, el trasandino viene junto a su banda en formato de quinteto, presentando un show con lo mejor de sus producciones discográficas, con temas como "A primera vista", "Fotos de Tokyo", "Cuerpo y Alma", "Dicen que dicen", "Muñequitos de papel" y sus propias versiones de canciones como "Manifiesto" de Víctor Jara, "Como la Cigarra" de María Elena Walsh y "Jealeous Guy" de John Lennon, entre otras.

 Aznar dirige desde 1993 su propio grupo, con el que explora las raíces de la música popular de su país y Latinoamérica, imprimiéndole un sello particular de contemporaneidad aportado por su amplia experiencia en otros estilos como el rock y el jazz, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones.

La venta de las entradas para este concierto se realiza a través del sistema Ticketmaster en Falabella y Cine Hoyts, y sin recargo, en la boletería del Teatro Municipal de Valparaíso con valores de 10 mil platea, 7 mil balcón y 5 mil galería. Informaciones fono 221 46 54.- 

No hay comentarios: