Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 mar 2010

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LAS ORGANIZACIONES POPULARES DE LA OCTAVA REGION

Radio Popular Nueva Aurora, 97.5 fm ha tomado la iniciativa de enviar alimentos no perecibles recolectados por organizaciones hermanas de  la capital directamente a la gente más afectada por esta catástrofe natural, que ha sacudido literalmente a más de la mitad de nuestro país, situación que ha sido empeorada por la lentitud de la respuesta de la autoridad central y por los saqueos y prácticas de pillaje.

Para esto necesitamos financiar un medio de transporte que realice el viaje con las canastas familiares ya reunidas, que son cerca de 200, para emprender el viaje y solidarizar directamente con las zonas más afectadas.

La solidaridad y el apoyo mutuo son dos valores inseparables en el accionar de nuestro pueblo trabajador y por medio de estas prácticas es que podemos ir en ayuda efectiva de nuestros compañeros y compañeras de ruta que han sido afectados por este terremoto.

Esta campaña , se suma a otras iniciativas similares que se están realizando a lo largo y ancho de nuestro país por parte de organizaciones populares que van concretando la solidaridad de clase. Es así como lograremos auxiliar concretamente a los habitantes del gran Concepción y sus alrededores.

La mercadería reunida será enviada a dirigentes de diversas organizaciones sociales del sector con quienes nos hemos contactado directamente con el fin de que la ayuda sea entregada directamente sin intermediarios, para de esta forma acelerar el proceso y no entramparse en burocracias.

Llamamos a todos y todas quienes quieran colaborar a ponerse en contacto con el directorio de Radio Popular Nueva Auroraen los siguiente teléfonos:  (Zorro) 91955447; (folklore) 91410553;  (Cuchi) 99595851; o entregar directamente el aporte en dinero en la siguiente dirección Av. Villa monte, número 84, Nueva Aurora, Viña del mar. Los aportes serán recibidos hasta el domingo 7 a más tardar.

SOLIDADRIDAD, APOYO MUTUO
RADIO POPULAR NUEVA AURORA, 97.5 FM

LA VOZ DE LOS QUE LUCHAN


--
========================
RADIO POPULAR NUEVA AURORA
¡¡¡LA VOZ DE LOS QUE LUCHAN!!!
www.radionuevaaurora.org
========================

No hay comentarios: