Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

21 abr 2010

Participa en el Encuentro Nacional de Comunidades del Patrimonio: "¿Reconstrucción, Restauración o Rehabilitación? / 23 y 24 de Abril

Primer Encuentro Nacional de la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales
23 y 24 de Abril de 2010
Santiago de Chile


¿Reconstrucción, Restauración o Rehabilitación?

El Centro Cultural de España y la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales le invitan a construir un espacio de encuentro y ser parte del barrio o territorio que usted quiere. Soñamos con un espacio que saque a la luz nuestros valores, que sea autogestionado, activo, sustentable, inclusivo y por sobre todo nuestro.

Luego del terremoto que afectó a parte importante de nuestro país, el debate y la acción se centrará en la disyuntiva de reconstruir, restaurar o rehabilitar nuestros territorios. En este escenario, la voz de las comunidades es imprescindible.

Para ello, queremos convocarle a un Encuentro Nacional de las Comunidades del Patrimonio,que se realizará el 23 y 24 de abril 2010 en el Colegio de Arquitectos y en el Centro Cultural España, donde temas como el patrimonio, su protección, la identidad, la ciudadanía activa y la autogestión social serán parte de nuestra Agenda.  Todo ello con miras a relevar en la agenda pública los temas sobre la defensa de nuestro patrimonio cultural e identidad.

Ver convocatoria en:
http://www.comunidadesdelpatrimonio.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=120&Itemid=1

Ver Programa en:
http://www.comunidadesdelpatrimonio.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=123&Itemid=1

www.comunidadesdelpatrimonio.cl
patrimoniodechile@gmail.com
Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales

No hay comentarios: