Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

25 may 2010

CLÍNICA Y CONCIERTO DE PIANO ESTE VIERNES EN QUILLOTA

Este viernes 28 de mayo,  en Colegio Abraham Lincoln
Pianista Felipe Browne dictará clínica y dará concierto de Piano en Quillota


Como parte de las actividades del Convenio del Teatro Municipal de Santiago con el Consejo de la Cultura y las Artes (CNCA), en lo relativo al componente de Itinerancia de Difusión de éste, la ciudad de Quillota será escenario de una clínica y concierto de piano a cargo del destacado músico nacional, Felipe Browne, actividades que son coordinadas por el Consejo Regional de Cultura y las Artes con la colaboración de la Municipalidad de Quillota.

La  clínica de piano  orientada a niños y jóvenes de las orquestas musicales de la región y personas que cultivan el desarrollo del piano como instrumento,  se realizará el día viernes 28 de mayo, a las 15:30 horas, en dependencias de la Escuela Abraham Lincoln de Quillota, ocasión en el maestro Browne impartirá  instrucción musical a aquellas personas que posean familiaridad con el instrumento.

La alianza de extensión cultural entre el CNCA y el Teatro Municipal de Santiago, busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna a través de la entrega de bienes culturales de real jerarquía y calidad.


RECITAL DE PIANO

Junto con la clínica de piano, Felipe Browne realizará un concierto el mismo viernes 28 de mayo, a las 19:00 horas, en  el Salón Auditorio del Colegio Abraham Lincoln,  ubicado en Diego Echeverría esquina Pinto de la ciudad de Quillota.

El Repertorio incluirá en su Primera Parte: Jardines bajo la lluvia e Isla Alegre de Debussy y Estudio Trascendental      Nº 10, Estudio trascendental Nº 8 (Caza Salvaje) y Estudio Trascendental Nº 11 (Armonías de la Tarde) de Litz. En la Segunda Parte, interpretará de
 Chopin: Scherzo Op. 31 Nº 2 en si bemol menor y Fantasía Impromptus Op. 66 en do sostenido menor Balada Op. 52 Nº 4.-


No hay comentarios: