Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

2 sept 2010

CONOCATORIA FERIA VERDE

Estimadas y estimados:

Junto con saludarlos, se les informa que para su participación de la Primera Feria Verde en el Carnaval de los Mil Tambores, que se desarrollara el sábado 2 de Octubre en Plaza Waddington (Avda. Gran Bretaña entre Calle Patricio Lynch y Necochea), se solicita llenar la siguiente Ficha de Inscripción que se adjunta. Se convoca  a Emprendimientos sustentables, Empresa de Energíia "Verdes", ONGs, Vida Sana, Medicina complementarias, productos Orgánicos.


Cabe señalar, que las labores de COORDINACIÓN de esta feria será a cargo de Susana Silva, cuyo correo electrónico es susana_silva_s@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y su celular de contacto 76960096.

Ademas, se recuerda que cada stand tendra un costo de $5.000 (pesos) y se deberá inscribir con anterioridad al evento señalado para su confirmación.

Mil abrazos.
visite www.miltambores.cl


--

Centro Cultural Playancha
Correo:
centroculturalplayancha@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Fono: 2349571
Dirección: Pedro León Gallo #404, Playa Ancha

No hay comentarios: