Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

15 nov 2010

CHICO TRUJILLO, LOS TRICOLORES y los anfitriones de la noche LOS CASTILLO en el CLUB MATADERO..!!!

Estimados...Estimadas
Chiquillas lindas y Cabros simpáticos..
Guachucheros y Chileneros todos..!!!


Este Sábado 20 de Noviembre abrimos las puertas de nuestro lujoso Club, para dar la Bienvenida a LOS CASTILLO quienes con su Rock estarán de anfitriones de la noche, y nos traerán de invitados a lo más selecto de la música Chilena.

Con una Fiesta que dejará a Santiago Patas pa´ arriba, tienen de invitado a 2 bandas de lujo para animar la Fiesta en el Barrio Matadero.


Es así como han invitado a "CHICO TRUJILLO", la banda de Cumbia Chilombiana más importante de la Patria, quien al mando de Don Macha, prometen hacer delirar al público presente al Club.

En las Cuecas estarán los reyes del brillo, uno de los grupos más imortante de la Cueca Chilena y con mayor trayectoria entre los grupos jóvenes "LOS TRICOLORES" quienes nos traen lo mejor de su repertorio y de la Cueca Tradicional, con una que otra sorpresa musical, para hacer el deleite de los comensales de punta y taco.

Así que ya lo saben, arremanguese el vestido, cacharpéese un poquito, aliste sus wenos zapatos y zapatillas y parta sin dudarlo a la mejor Fiesta de Santiago, éste Sábado en el CLUB MATADERO con CHICO TRUJILLO, LOS TRICOLORES y los anfitriones de la noche LOS CASTILLO..!!!

Imperdible washo..!!!

SANTIAGO PATAS PA´ARRIBA!!!
Los Castillo & Chico Trujillo & Los Tricolores
Sábado 20 de Noviembre, desde las 22 hrs.
CLUB MATADERO
Santa Rosa 2260 2° piso, Barrio Matadero-Franklin
ADHESIÓN GENERAL: $4.000

http://clubmatadero.blogspot.com/

No hay comentarios: