Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

16 mar 2011

SANTIAGO: Concierto “Inti Illimani y Juana Fe se abrazan en Maipú”: sábado 26 de marzo

HACIENDO MOVER EL CORAZÓN Y LAS CADERAS

Un concierto inédito se realizará el próximo sábado 26 de marzo cuando el destacado grupo nacional Inti Illimani junto con la exitosa banda rumbera Juana Fe, despidan el verano en un escenario masivo de la comuna de Maipú.
El espectáculo que se inicia a las 20 horas en la ex medialuna de Maipú, ubicada en Alberto Llona 1899 espera reunir a miles de personas de la capital.
Un clásico de la música chilena como Inti Illimani y Juana Fe, máxima exponente de la afrorrumba chilenera, se unen para deleitar a los maipucinos con sus ritmos ya conocidos por todos. Un espectáculo que unirá a distintas generaciones en un show de calidad preparado especialmente para sus seguidores.

Breve reseña de Inti Illimani:


Destacado conjunto musical con 43 años de trayectoria en los cuales han calados el alma e historia musical chilena, transformándose en un referente musical no sólo en Chile, sino también en Europa.
El grupos ha recorrido los más diversos e importantes escenarios del mundo, obtenido primeros lugares de ranking musicales en Europa y en Chile como también, sendos reconocimientos. "Meridiano" es el último CD lanzado (2010) de los 53 discos grabados.
Caracterizados por una interpretación con más de treinta instrumentos de viento, percusión y cuerdas, Inti Illimani ha compartido escenario con artistas como Bruce Springsteen, Sting, Peter Gabriel, Tracy Chapman, John Williams, Paco Peña, Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Milton Nascimento, Danielle Silvestri, Franco Simone, entre otros.

Breve reseña de Juana Fe:

"lleve de lo bueno, lleve de lo bueno caballero de lo bueno…" es una de las más recordados estribillos de esta banda nacional que mezcla ritmos populares latinoamericanos como la salsa, la cumbia, el ska y la rumba. Con tres discos a su haber, Juana Fe ha recorrido importantes escenarios masivos como el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (2008), dos versiones del Festival del Huaso de Olmué (2008 y 2011), Festival Vive Latino, Festival Crush Power Music, Festival Cristal en Vivo, entre otros. "La makinita" es el último CD lanzando (oveja negra, 2010) por este grupo integrado por 8 músicos que interpretan con el acordeón, guitarra, teclados, batería, percusión y sus voces.

Qué: Concierto Inti Illimani y Juana Fe juntos!
Cuándo: 26 de marzo
Hora: 20 horas
Dónde: ex medialuna de Maipú, alberto Llona 1899, maipú
Valor: $4.000
Venta de entradas sistema ticketmaster


Más información y coordinación de entrevistas:
Valeria Solís T.
09.3498229
Asesoría y Comunicaciones para las Artes



No hay comentarios: