Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

18 abr 2011

Semana del Libro en Quilpué Lunes 18 al jueves 21 de Abril #FB

La literatura representa un área de la expresión artística fundamental dentro del desarrollo cultural comunal. Destacado escritores han sido parte de nuestra historia y hoy en día las nuevas generaciones continúan en este camino creativo. Año a año, la Municipalidad de Quilpué organiza actividades que potencian este desarrollo, prueba de ello es la Feria del Libro, que este 2011, en su quinta versión, logró posicionarse a nivel regional como una de las instancias más importantes para la difusión del libro y la lectura.


Así también, nuestra comuna se suma a la celebración del Día Internacional del Libro, con actividades que impulsan el trabajo de escritores locales e invitan a nuestros jóvenes a encontrarse con el mundo de la literatura.


PROGRAMACIÓN:

Lunes 18: 17:30 horas. Biblioteca Municipal. Lectura y Conversación con Rodrigo Orellana (Poeta/Narrador) y Claudio Salcedo (Cronista e investigador)

Martes 19: 17:30 horas. Biblioteca Municipal. Lectura y Conversación con Brano González (Amasador de Letras) y Andrea Glausser (Poeta)

Miércoles 20: 17:30 horas. Biblioteca Municipal. Lectura y Conversación con Gustavo Leni (Poeta) y Marjorie Mardonez (Poeta y narradora)

Jueves 21: 10:00 horas. Liceo Comercial A-40. Lecturas poéticas con Mauricio Redolés
            12:00 horas Liceo Andrés Bello López. Lecturas poéticas con Mauricio Redolés
            17:30 horas Biblioteca Municipal Lectura y Conversación con Eduardo Embry (poeta), Fernando Garrido (poeta, narrador y gestor cultural) y                  Jorge Muñoz Pizarro (investigador literario)


Cristián Soto Silva
Asesor Cultural - i. Municipalidad de Quilpué
Dirección Cultura y Comunicaciones - Área Cultura
(032) 2926378

No hay comentarios: