Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

12 sept 2011

LA GRAN FONDA CUEQUERA en el CLUB MATADERO..!!!



FONDA CUEQUERA 2011
www.fondacuequera.cl

Era que no..!!!
Aquí tamos de nuevo, pecho al frente, la mirada en alto, cacharpeados y ganosos..!!!
Abrimos las puertas de la "GRAN FONDA CUEQUERA DE CHILE" en nuestro Jolgorioso CLUB MATADERO, en el sitial que se merece, nuestra Reina y Señora la CUECA CHILENA.

Serán 3 días de sandunga, con Cuecas de meta y ponga, con bailable de amanecida, y con regios grupos de la Bohemia Cuequera Santiaguina.

El día Viernes 16 de Septiembre, nos visitarán el Gran Cantor de Chilenas René el "Torito" Alfaro, con su grupo Los Corriguela, quienes con sus cantos de caramba nos traen lo mejor de la tradición, y un adelanto de lo que será el primer disco de ésta distinguida agrupación.
También se presentarán directamente desde Puente Alto "LOS GATOS" estos cabros lindos, que llegan con todas la ganas a mostrarnos lo mejor de sus Cuecas.

El Sábado 17, tendremos flor de noche, con 2 pulentas agrupaciones.
Se presentará una leyenda de la Cueca Chilena, Don Luis Araneda "EL BAUCHA" ex integrante de la legendaria agrupación "LOS CHILENEROS", éste octogenario cantor de prima, se presentará mostrando porqué se ha ganado el respeto de los cuequeros hasta el día de hoy.
Y como si esto fuese poco, llegan los cabros del pueblo "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA", connotados cantores del Pueblo, insignes por éstos días en las luchas sociales, siempre firmes junto al pueblo, con su Poesía y Música de quienes "no cantan por cantar".

Y que más decir, el Domingo 18 celebraremos las Fiestas Patrias con todo, tirándo la casa por la ventana.
Se presentará la agrupación de Cueca femenina más destacada de la Patria, llegan con sus bellos trajes, hermosas entonaciones, grandes músicos, las wenas mozas de "LAS NIÑAS" quienes prometen encender la noche del Barrio Matadero, con lo mejor de su música.
Y taté..!!! Arría con las manos en alto que llegan los "PORFIADOS DE LA CUECA", una de las agrupaciones cuequeras, con más años en el ruedo, y con un sonido único, que mezcla la Cueca, el Rock y todo el poder del Canto Urbano.

Están todos invitados, a ésta fonda donde las Cuecas son en vivo, y las Cumbias embasadas.

PORQUE AÚN TENEMOS PATRIA..!!!
LA GRAN FONDA CUEQUERA
CLUB MATADERO 2011
VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE: "TORITO ALFARO Y LOS CORRIGUELA" Y " LOS GATOS"
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE: LUIS ARANEDA "EL BAUCHA" Y "LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA"
DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE: "LAS NIÑAS" Y "PORFIADOS DE LA CUECA"
Abierto desde las 21 hrs. Con Bailable de amanecida.
ADHESIÓN DE 21 A 23 HRS. :$3.000
DESDE LAS 23 HRS. EN ADELANTE:$4.000

RESERVAS: reservasatadero@gmail.com

CLUB MATADERO
www.fondacuequera.cl

No hay comentarios: