Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

14 jun 2012

Valparaíso. “EL REY LEÓN” REMASTERIZADA ESTE DÍA DEL PADRE - domingo 17 de junio (12.00 horas)

La versión remasterizada de "El Rey León", exitosa película de los estudios Disney, se presenta este domingo 17 de junio (12.00 horas) en el Teatro Municipal de Valparaíso. Esta exhibición forma parte del ciclo Cine para Niños de la sala porteña y se presenta como una entretenida forma de celebrar el Día del Padre en familia.

 La historia narra las aventuras del pequeño león Simba, futuro sucesor del rey Mufasa, que huye del hogar ante la repentina muerte de su padre. Convencido de ser él el culpable de la tragedia, Simba se refugia en el exilio junto a sus amigos Pumba y Timón, mientras su malvado tío Scar gobierna el reino. 
Al pasar el tiempo, el joven león se reencuentra con su amiga de la infancia Nala, quien le pide que vuelva y reclame su derecho al trono. Abrumado por el pasado, Simba descubrirá que huir de los problemas no los soluciona, por lo que decide regresar y enfrentar a Scar y a sus secuaces la hienas.
 La única función de "El Rey León" comienza a las 12.00 horas. Las entradas tienen valores de $ 1.000 adultos y sólo $ 500 los niños.





No hay comentarios: