Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

15 may 2012

TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO: CINE PARA NIÑOS: LA BELLA Y LA BESTIA

El clásico animado "La Bella y la Bestia", una de las películas más exitosas de los estudios Disney, es la protagonista de una nueva jornada del ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. La cinta se exhibirá en su versión remasterizada el domingo 20 de mayo a las 12.00 horas. 
La historia cuenta como un joven príncipe es transformado en una temible bestia por una hechicera en castigo a su egoísmo. Solo si el príncipe aprendía a amar y a su vez se ganaba el amor de alguien antes de que una rosa mágica perdiera su último pétalo todo volvería a lo normalidad.


El destino llevará a Bella, una hermosa y soñadora joven, al castillo de la bestia, donde tomará el lugar de su padre cautivo y conocerá al verdadero ser que se oculta tras la horrible apariencia del monstruo. Maurice, aterrado por el destino de su hija, pedirá ayuda a Gastón, un malvado cazador que reunirá a los aldeanos para atacar el castillo del príncipe hechizado. 
"La Bella y la Bestia" fue una de las películas más exitosas de 1991 y forma parte del denominado "renacimiento de Disney", que despertó nuevamente el interés del público por las películas de este estudio cinematográfico. El filme fue la primera cinta animada nominada a Oscar a la Mejor Película, ya que en esa época no existía la categoría que premia a las producciones animadas. 
Las entradas se venden el mismo día de la función con valores de $1.000 adultos y sólo $ 500 para los niños.



No hay comentarios: