Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

10 abr 2013

Fermin Muguruza, voz fundamental del rock vasco, vuelve a Chile en su gira mundial!!

Fundador de Kortatu y Negu Gorriak
FERMÍN MUGURUZA REGRESA A CHILE
A CELEBRAR 30 AÑOS DE CARRERA

La voz fundamental del rock vasco y músico de reconocida influencia en Chile vuelve a Sudamérica en el marco del "No More Tour"

Fermín Muguruza cumple 50 años de vida y 30 de carrera. Razones suficientes para embarcarse en una nueva gira y mostrar recorrer su repertorio musical,  que en tres décadas ha surcado el punk, reggae, dub y fusión de ritmos bajo la imagen de una de las voces más comprometidas de la música vasca. "No More Tour" lleva por título la gira que traerá al creador de "Sarri Sarri", "Salam Agur" y  "Maputxe" el próximo sábado 18 de mayo, al Teatro Novedades.
            A pesar del tiempo, la vigencia de Fermín Muguruza es innegable. Un artista que periódicamente reinventa su trabajo y que cada vez más personas reconocen por su impacto y alcance; primero como músico, pero también por su activo trabajo social y cultural. En los últimos meses, sendos reportajes de las revistas Rolling Stone y Rockdelux lo han destacado. A nivel de público, las camisetas con el logo de sus proyectos clave, Kortatu y Negu Gorriak, continúan apareciendo ante una audiencia que también reconoce el trabajo solista que realiza desde 1999.


            Sólido músico y siempre acompañado por lo más graneado de la escena musical europea, Fermín es un personaje que incursiona en distintos proyectos. Desde colaboraciones con Manu Chao y Todos Tus Muertos, hasta su trabajo como director de documentales que lo han llevado a filmar, incluso, en la Franja de Gaza, el artista tiene razones suficientes para volver a Chile luego de su exitoso último show de 2004, en el entonces Teatro Providencia.

            Este próximo 18 de mayo,  Muguruza vuelve a nuestro país junto a su banda "KONTRAKANTXA". 30 años de carrera en un concierto que recorrerá su carrera solista y recordará trabajos de bandas anteriores. Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek y sin recargo en tienda Sarri Sarri y su valor es de $10.000 general hasta el 15 de abril, desde el 16 de abril, la entrada general será de $15.000.


FERMÍN MUGURUZA & Kontrakantxa
Sábado 18 de mayo, Teatro Novedades
19:00 Hrs.
Entradas por sistema Ticketek y sin recargo en Tienda Sarri Sarri
$10.000 (Hasta el 15 de abril)
$15.000 (Segunda preventa)
Contacto de prensa: produccionnuevasantiago@gmail.com, fono: 82394846
Produce: Santiago Sound System





No hay comentarios: